Usuario final > Aceptación de Tercero Interpuesto (ES)

LOGALTY presta servicios de confianza consistentes en la generación y custodia de pruebas obtenidas por interposición electrónica, acreditativas de la emisión de manifestaciones de voluntad en este entorno, así como del cumplimiento de los requisitos formales vinculados a estas declaraciones.

Las manifestaciones de voluntad que LOGALTY certifica pueden referirse a la remisión, recepción o aceptación de concretos ficheros y se pueden emitir por diversos procedimientos, entre otros por:

  • Remisión de un SMS con un código de operación (PIN) al ADHERENTE quien lo deberá teclear, en su caso, en la web de LOGALTY.
  • Remisión de un código de operación (PIN) remitido mediante VOZ al ADHERENTE quien lo deberá teclear, en su caso, en la web de LOGALTY.
  • Mediante la captura del trazo de la firma manuscrita digitalizada del ADHERENTE sobre un dispositivo electrónico con captura de datos dinámicos vinculados a ella.
  • Mediante el uso de firmas electrónicas cualificadas.
  • Mediante el uso de firmas electrónicas avanzadas.

 

Para poder prestarle el servicio, se precisa que USTED acepte:

  1. El concurso de LOGALTY como tercero interpuesto en la transacción, con el exclusivo propósito de generar y custodiar prueba acreditativa de la emisión de una concreta manifestación de voluntad.
  1. Los procedimientos de firma electrónica para la emisión de manifestaciones de voluntad antes enunciados al ser considerados como adecuados para acreditarlas.
  1. Para la prestación de los servicios es necesario que LOGALTY reciba información acerca de USTED. LOGALTY utilizará dichos datos exclusivamente para cumplir con el mandato acreditativo que se le ha encomendado. Por este motivo será considerado como un encargado del tratamiento de datos personales, actuando por cuenta del responsable del tratamiento, con las obligaciones inherentes a esta figura.