Aceleramos la evolución digital

Descubre por qué somos líderes en firma digital y notificaciones electrónicas.

Ya confían en nosotros

Ayudas Kit Digital para PYME

 

Somos Agente Digitalizador oficial del programa Kit Digital promovido por el Ministerio de Asuntos
Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España mediante las ayudas “Next Generation EU”.

Cualquiera que sea tu participación en este programa, Logalty tiene soluciones adaptadas a ti. Conoce más:

 

      

Nuestros servicios

Identificación Digital

Te ayudamos en tus procesos de identificación, aportando confianza y seguridad para que obtengas identidades digitales más seguras.
Saber más

Contratación Electrónica

No nos limitamos a recabar la firma de quienes formalizan los contratos, nuestro workflow de contratación, diseñado por juristas, contempla todos los requisitos formales de la contratación electrónica con consumidores. Además, todo esto lo hacemos de una forma sencilla, rápida y desde todos tus dispositivos, en cualquier lugar y sin necesidad de instalar aplicaciones.
Saber más

Comunicación Electrónica

Genera prueba de identidad del remitente y del destinatario, así como de la integridad del texto enviado y de la entrega del mismo al receptor. Hablamos en definitiva del envío de burofaxes electrónicos, con las mismas garantías jurídicas que los postales.
Saber más

La vocación jurídica, nuestra ventaja. La tecnología, nuestra pasión.

La diferencia entre Logalty y nuestros competidores es nuestra vocación jurídica. Logalty ha sido diseñada por juristas para evitar cualquier inconveniente probatorio y obtener una prueba jurídicamente robusta que sea efectiva ante los tribunales de justicia.
En los últimos 10 años hemos generado prueba electrónica para más de 78 millones de documentos sin que su aportación haya suscitado especial controversia.

¿Por qué la UE confía en Logalty?

¿Por qué la UE confía en Logalty?

  • Construimos nuestras soluciones partiendo de los servicios eIDAS y reforzándolo con nuestro modelo propio de interposición.
  • Somos prestadores de Servicios de Confianza Europeos evaluados de conformidad a eIDAS, Reglamento (UE) nº 910/2014, de 23 de julio.
  • Estamos certificados con categoría alta según el Esquema de Nacional de Seguridad (ENS) que avala que nuestros procesos cuentan con sistemas de seguridad robustos y adecuados.
  • Tenemos la certificación ISO 27001 y la ISO 22301 que certifican el nivel tecnológico, jurídico y de los equipos humanos que sustentan los servicios que proveemos.
Con el asesoramiento jurídico y legal de:
  • Garrigues

Nuestras cifras

49 millones de firmas electrónicas

Más de 49 millones de firmas electrónicas en España se han hecho con nosotros.

Documentos ante notario

Hemos depositado más de 78 millones
de documentos ante notario para asegurar
su integridad.

62 millones de transacciones

Más de 62 millones de transacciones
de comunicación y notificación electrónica.

147 países

Nuestros clientes han cerrado contratos en 147 países con la firma electrónica de Logalty.

92% más rápido

El 92% de los contratos de nuestros clientes se firman electrónicamente mejorando el tiempo del proceso en un 87% respecto a la contratación en papel.

Impacto positivo

Generamos impacto positivo en el medio ambiente eliminando el papel, la impresión, el almacenaje y la energía en desplazamientos.