Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

LOGALTY presente en Portugal

18/02/2016

Ya está disponible la web de ASFAC LOGALTY, www.asfaclogalty.com, la joint venture entre ASFAC (Associação de Instituições de Crédito Especializado) y ASNEF LOGALTY que tiene como principal objetivo la prestación de todos los servicios de tercero de confianza con prueba por interposición de LOGALTY en el mercado financiero portugués.

Al igual que la mayoría de entidades de crédito al consumo españolas y, en su caso, sus entidades financieras matrices ya están utilizando los servicios de contratación electrónica multicanal, notificación certificada electrónica y postal, comunicación certificada y correos electrónicos o sms certificados en España, las entidades financieras lusas ya están empezando a recibir este tipo de servicios desde Asfac LOGALTY.

LOGALTY ha adaptado sus productos y servicios para dar cobertura a las necesidades de los 31 establecimientos financieros de crédito y 25 entidades asociadas a ASFAC.

Un aspecto muy relevante de esta nueva acción corporativa de LOGALTY en el mercado financiero portugués, también de la mano de ASNEF, es haber realizado un acuerdo estratégico con un partner local; MULTICERT. Esta alianza permite dar un servicio completo a las entidades de crédito portuguesas, estando muy cerca de ellas y tener una respuesta rápida, solvente y eficaz a todas las necesidades que vayan surgiendo en la transformación digital de los modelos de negocio de las entidades financieras en Portugal.