Feliz Navidad

LOGALTY en este año que ya casi termina quiere agradecer a todos sus clientes y partners la confianza y apoyo que nos han dado durante todo el 2016.

Este ejercicio ha marcado no sólo la consolidación de LOGALTY como la referencia en el mercado de Servicios de Confianza en Contratación Electrónica multicanal, sino que Logalty ha participado activamente en Bruselas -en los grupos de trabajo de la Comisión Europea- para desarrollar el Mercado Único Digital con sus Servicios de Confianza y de Identificación Electrónica dentro del nuevo Reglamento (UE) 910/2014 . LOGALTY está colaborando en la Transformación Digital en España y en Europa.

Todo ello no hubiera sido posible sin la total entrega, entusiasmo y dedicación de los distintos equipos de personas que trabajan en Logalty con el liderazgo de sus directores de Tecnología y Desarrollo de Negocio, Operaciones, Comercial, Jurídico y Seguridad de la Información y el excelente apoyo de sus accionistas: Informa, Garrigues y Seur.

2016 también ha sido un año de consolidación en ASNEF LOGALTY, en ese viaje que emprendimos en 2013 con nuestros queridos compañeros de ASNEF y que está suponiendo llevar al sector del crédito al consumo las mejores prácticas en la contratación electrónica, combinando todos los canales de venta y firmas electrónicas con plena seguridad jurídica y cumpliendo con todos los requisitos normativos y de prueba electrónica en el sector financiero. Destacar el importante logro conseguido con ASNEF el pasado 18 de noviembre dentro del Comité Nacional de Pagos con la publicación del documento que recoge la validez de los procedimientos de firma electrónica con tercería por interposición que utiliza LOGALTY para que se firmen los mandatos electrónicos para la emisión de adeudos directos SEPA (SDD). Gracias!

Todos los miembros que conforman la familia de LOGALTY les desean que tengan un año 2017 en paz, de concordia y con mucha FELICIDAD.

José Manuel Oliva

Director General

Descubre más artículosDescubre más artículos