Resumen del 2017 por Jose Manuel Oliva Director General

Antes de que acabe 2017 queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en los servicios que prestamos y hacer partícipes del éxito de este año a nuestros proveedores y partners.

2017 ha sido un año excelente para LOGALTY. Ha supuesto la confirmación por parte del mercado de lo acertado de su estrategia corporativa, basada en la prestación de todos sus Servicios de Confianza e Identidad Digital a través de la generación de prueba electrónica por interposición.

Los pilares sobre los que se está construyendo esta estrategia de desarrollo de negocio son, por un lado, la creación de una PKI (“Infraestructura de Clave Pública”) que permite disponer de servicios cualificados propios conforme al nuevo Reglamento Europeo y, por otro lado, este Reglamento eIDAS en sí mismo.

LOGALTY ya inició en 2016 su participación activa en Bruselas en distintos grupos de trabajo de la Comisión Europea para desarrollar el Mercado Único Digital con sus Servicios de Confianza y de Identificación Electrónica dentro del nuevo Reglamento (UE) 910/2014. LOGALTY está evaluando de conformidad sus servicios de confianza y de esta manera sigue colaborando en la transformación digital en España y en Europa.

Una vez más poner de manifiesto que el éxito de este año no hubiera sido posible sin nuestros equipos y su entrega y dedicación y el excelente apoyo de sus accionistas: Informa, Garrigues y SEUR.

2017 ha sido un año de éxito también para ASNEF LOGALTY, con numerosas iniciativas lanzadas desde ASNEF y LOGALTY de manera conjunta y que están siendo muy bien acogidas por todos los Asociados, permitiendo a LOGALTY desarrollar e innovar de manea continua nuevos servicios y funcionalidades. Sirva de ejemplo el nuevo servicio de “Obtención de Acreditación del Consentimiento Expreso” para cumplir con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos. ¡Gracias otro año más!

Todos los miembros que conforman la familia LOGALTY desean que el año 2018 siga siendo un año de crecimiento, que impere la paz, la concordia y el buen sentido común.

FELIZ NAVIDAD

José Manuel Oliva

Director General

Descubre más artículosDescubre más artículos