Lanzamiento nuevo Logalsend

La plataforma de envíos que genera prueba electrónica con entrega online y postal.

Logalty es un socio activo en la digitalización de las empresas, por eso tenemos muy presente que las herramientas electrónicas que facilitan los procesos de nuestros usuarios no pueden ser estáticas; es más, se hace necesario ser proactivos y buscar la mejora constante para estar seguros de que en todo momento mantenemos, e incluso mejoramos, las funcionalidades de las mismas.

Con este fin, hemos puesto a trabajar a un equipo de expertos en experiencia de usuario, que aprovechando la riqueza tecnológica y capacidad de comunicación electrónica de Logalty, ha evolucionado nuestro gestor de envíos a Logalsend.

Logalsend envía comunicaciones con entrega electrónica y postal y las principales novedades se pueden agrupar en dos categorías:

Mejoras en los envíos:

  • Cargas masivas: Esta función le facilita la carga de un fichero para el envío masivo de uno o varios documentos a varios destinatarios diferentes, de una manera eficaz.
  • Plantillas personalizadas: Muy sencilla de crear en Word, para pegar después en el editor de Logalsend (que respetará los formatos y textos) y de incluir los campos personalizados que se rellenarán automáticamente. Asimismo, cuenta con la opción de subir imágenes para personalizar su documento o de contratar nuestro servicio de diseño de plantillas personalizadas.

Mejoras en las funcionalidades de la gestión de envíos:

  • Pantalla principal: Una tabla inteligente con la información de sus envíos que le permite hacer filtros, realizar búsquedas uniendo varios criterios y descargar solo la información seleccionada.
  • Seguimiento: Esta nueva función le simplifica la gestión de sus envíos accediendo al detalle de la transacción de su interés para descargar los diferentes ficheros que componen la transacción de una forma rápida e intuitiva.

Si está interesado en recibir más información no dude en solicitar información