Los administradores de fincas podrán enviar avisos electrónicos

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid acaba de estrenar un servicio telemático para enviar notificaciones electrónicas certificadas tanto a la comunidad de propietarios, como a proveedores, clientes y otros terceros.

Nuevos sistemas tecnológicos se introducen poco a poco en el sector inmobiliario. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid acaba de estrenar un servicio telemático para enviar notificaciones electrónicas certificadas tanto a la comunidad de propietarios, como a proveedores, clientes y otros terceros. A través de esta herramienta electrónica los profesionales de este gremio podrán enviar reclamaciones a comuneros morosos, las convocatorias de juntas, la remisión de las actas, los requerimientos a comuneros, la gestión de presupuestos y las comunicaciones con las distintas Administraciones y empresas, etc. de forma rápida y segura.

La garantía jurídica de estas notificaciones está asegurada gracias a que todos los contenidos vienen con una custodia de un mínimo de cinco años de cada envío por diferentes notarios. De esta manera, se evitan los posibles repudios o devoluciones de las notificaciones tramitadas. Gracias a esta aplicación, creada por la empresa Logalty, se consigue un ahorro de costes bastante notable en la realización de estas gestiones.

Vea la noticia completa también en Pisos.com:
http://noticias.pisos.com/los-administradores-de-fincas-podran-enviar-avisos-electronicos/11099/