Logalty integra el Burofax Electrónico y Postal en eInforma

MADRID, 25 de Mayo de 2012 – INFORMA D&B y Logalty acuerdan la integración de Logalty Burofax Postal y Logalty Burofax Electrónico en la web de eInforma.

INFORMA D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing y Logalty, filial de INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, acaban de anunciar la integración de los servicios Logalty Burofax Postal y el Logalty Burofax Electrónico, en la página web de eInforma.

INFORMA D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing y Logalty, filial de INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, acaban de anunciar la integración de los servicios Logalty Burofax Postal y el Logalty Burofax Electrónico, en la página web de eInforma.

Para José Manuel Oliva, Director General de Logalty“El principal objetivo perseguido con esta integración es ofrecer a todos los clientes de eInforma los servicios de burofax postal y burofax electrónico de Logalty y que mediante su utilización puedan obtener importantes ahorros de costes, elevada eficiencia operativa con trazabilidad de cada notificación realizada y plena seguridad jurídica de cada transacción”.

Según Juan M. Sainz Muñoz, Consejero Delegado de Informa D&B“Tras la adquisición del 51% de Logalty en 2011, hemos trabajado conjuntamente en I+D+I para asegurar a nuestros clientes el mejor servicio de comunicación online segura, eficiente y económica. Con estos 2 productos abrimos una nueva gama de negocio en nuestra marca eInforma que estamos seguros será muy bien recibida por nuestros clientes.”

A partir de ahora Logalty integra sus servicios en la página web de eInforma www.einforma.com, para que todos los clientes, puedan enviar burofax de manera fácil y económica, con plena validez legal, pudiendo elegir la forma de entrega postal o por correo electrónico y salvaguardando siempre los derechos fundamentales a la intimidad y la libertad de las comunicacionesde las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas.

Acerca de Logalty, es la compañía de referencia en España de tercera parte de confianza. Creada en 2005 de la mano de Garrigues, despacho de abogados líder en Europa Continental, actualmente está participada por INFORMA D&B (Grupo CESCE), Seur y Socyam. Logalty está prestando actualmente sus servicios de notificación certificada electrónica y postal en el sector privado (banca, seguros, logística, transporte aéreo, servicios) y en el sector público (administración general del estado, ayuntamientos, entidades colaboradoras de la seguridad social). Más de cien compañías están confiando actualmente en sus servicios.

Acerca de INFORMA D&B, es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 85,7 millones de € en 2011.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 5 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 200 millones de empresas de todo el mundo. Más de 130.000 clientes, casi tres millones de usuarios y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 340 millones de euros.