Añadimos valor al Burofax

Sonia Martín, Customer Success Manager

«Cada día confían más clientes en nuestro servicio de Notificación Certificada Postal, hemos enviado más de 4 millones de Burofax con Prueba Electrónica Efectiva a más de 140 países desde hace más de 10 años.»

La transformación al mundo digital ya se ha realizado en muchas empresas, pero en otras, sin embargo, la evolución de sus procesos de negocio y gestión del cambio se está llevando a cabo de manera más gradual. Y es que no sólo intervienen factores tecnológicos (estos son casi los más fáciles de resolver), sino que existe una inmensa cantidad de circunstancias culturales, formativas, sociales, e incluso contractuales, entre otras, que son pequeños (o grandes) obstáculos que hay que superar para lograr un entorno corporativo 100% digital. Aún queda camino por delante, y durante todo ese recorrido se seguirá recurriendo a los procesos tradicionales de notificación.

Ambos mundos, el nuevo, totalmente digital, y el tradicional están obligados a convivir durante los próximos años. Es por ello que en Logalty seguimos añadiendo valor al Burofax, llevando a cabo continuos procesos de mejora que se adapten cada vez más a las necesidades del sector y del mercado cambiante actual.

Durante todos estos años, hemos aprendido que nuestros clientes no sólo buscaban un servicio de notificación que cumpliera con la normativa postal de aplicación, pues desde la liberalización del mercado postal surgieron otros proveedores de Burofax que ofrecían estos mínimos legales. Éstos recurrían a Logalty por contar con las máximas garantías jurídicas y en especial por el respaldo, apoyo y atención personalizada ante cualquier necesidad que les pudiera surgir. Todo ello conseguido además con un coste inferior al del burofax tradicional y con una gestión y trazabilidad del envío 100% online.

Poder disponer de asesoramiento jurídico y legal por parte de Garrigues, el análisis diario de direcciones, gestionar incidencias antes de que los envíos finalicen o la información adicional y transparente de nuestro operador postal, SEUR, es parte del valor añadido que nos distingue. Por todo esto, los clientes interactúan con Logalty, proponiéndonos continuas mejoras adaptadas a sus necesidades de gestión y de negocio confiando cada vez más en nuestro servicio.

Fruto de esta estrecha colaboración, detectamos la necesidad de dar cobertura internacional a la notificación postal, consiguiendo llegar actualmente a más de 140 países y manteniendo la trazabilidad telemática gracias a nuestra plataforma de gestión de envíos Logalsend, permitiendo la centralización de toda la información y documentación relevante de cada notificación.

Seguiremos evolucionando el servicio, esperando, como siempre, nuevos retos de mejora que faciliten el día a día de nuestros clientes.

Sonia Martín
Customer Success Manager

Sonia Martín, es Customer Success Manager, con una trayectoria profesional en Logalty de 10 años al frente del servicio de Notificación Electrónica Postal (Burofax) desde su implantación. Actualmente lidera un equipo orientado a dar calidad y atención personalizada a nuestros clientes durante toda la gestión de sus notificaciones.