El Proyecto Mejores brinda la oportunidad a Logalty de brillar como una estrella muy especial

Proyecto Mejores reúne a 100 voluntarios (llamados 100 estrellas) que iluminan a 400 jóvenes en riesgo de exclusión social, compartiendo las luces y las sombras de su historia de superación junto con las perspectivas y posibilidades de futuro. Esta es una iniciativa motivadora en la que participan empresas como Grupo Ausolan, CEU, Cofares, Staff Eventos, Ibercaja y Logalty, entre otras.

En esta sexta edición participa Marcos Jordán, nuestro Customer Success Manager con su estrella “No pierdas la FE, busca aquello para lo que has sido creado”. La FE le ha dado la certeza de ser único e irrepetible, soñado para un gran proyecto.

Conoce el “Proyecto Mejores”

El 14 de noviembre de 2014 nació una iniciativa que ya va por su sexta edición. El evento Mejores es una ocasión perfecta para generar impacto social y empresarial significativo, así como estimular el trabajo conjunto entre entidades sociales y organizaciones empresariales con el objetivo de poner en común sus ideas.

Se trata de una iniciativa que surge con la intención de ayudar a los jóvenes participantes a identificar áreas de mejora, tanto en lo personal como en lo profesional. Mediante el relato de sus experiencias de vida, los profesionales de las organizaciones analizan el camino que los ha llevado a tener el presente y el futuro que querían.

El evento Mejores se convierte en un momento único y enriquecedor para crear nuevas esperanzas, generar ilusión y buscar nuevas oportunidades profesionales, creando un aprendizaje bidireccional.

 Objetivos

Admiración, esfuerzo, ilusión, responsabilidad, superación personal, perseverancia… Estos son algunos de los valores que marcarán la trayectoria de unos jóvenes que, un año más, vivirán con máxima expectación el encuentro con estos colaboradores.

El próximo 29 de noviembre es la fecha marcada para la celebración de la VI Muestra Mejores, en la búsqueda de los siguientes objetivos:

  • Reforzar las actitudes y comportamientos adecuados de los jóvenes ayudándoles a afrontar y superar las dificultades.
  • Motivar que continúen sus estudios, mejoren sus calificaciones o se replanteen un proyecto formativo.
  • Descubrir qué pasos deben seguir estos jóvenes para mejorar sus competencias y crecer profesionalmente, así como facilitarles un descubrimiento vocacional.

 

Además, es una oportunidad única para generar un impacto empresarial positivo, ya que este evento permite desarrollar valores corporativos, afianzar el compromiso de los empleados y mejorar la imagen de marca.

Por todos estos motivos, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en la sexta edición del Proyecto Mejores con la presencia de Marcos Jordán, nuestro Customer Success Manager. ¡Gracias a Helping by Doing!