Módulos de servicios electrónicos para agilizar el canal directo

Hemos adecuado el acceso directo a Logalty para ayudar a nuestros clientes a transaccionar de forma rápida y segura con Soluciones Electrónicas.

Todos nuestros esfuerzos se dirigen a que se pueda continuar con la actividad comercial, sin necesidad de presencia física de los firmantes aprovechando los canales directos por Internet. Estamos aportando soluciones que complementan las que ya tenemos y así poder llevar todo el negocio al canal Internet.

En la presentación adjunta se recoge la información sobre los módulos disponibles que se pueden prestar de manera ágil, rápida y con todas las garantías de seguridad jurídica y de IT de Logalty. La gran ventaja es poder activar el servicio sin necesidad de integración, son aplicativos web de implementación en el mismo día

La Plataforma Digital dispone de los siguientes Servicios y Módulos.

  1. Carga de Documentos Estructurados de Identidad y Validación de Identidad
  2. Carga de Documentos no Estructurados
  3. Contratación Electrónica
  4. Comunicación Electrónica
  5. Consentimientos RGPD

Todos estos Servicios dispondrán de una consola Web desde donde se podrá controlar toda la operativa de Identidad, Contratación, Comunicación y Consentimientos, así como obtener informes y reportes para poder hacer el seguimiento de manera sencilla.

Además, en los ya clientes se dispone de la posibilidad de mantener las personalizaciones (look & feel) ya activas en cada uno de los emisores que se indiquen para todo el proceso.

Todo esto ya está disponible para nuestros clientes y también para los nuevos clientes.