#Logalteando, el juego de adivinanzas Tech

Acierta las palabras escondidas y demuestra cuánto sabes sobre los entornos legaltech, Insurtech, Fintech

En estos tiempos que corren, a veces es necesario descansar un poco y relajarnos con algún pasatiempo. Desde Logalty, queremos ayudar en esos pequeños momentos de desconexión, y para ello hemos lanzado “#logalteando”, un juego al más puro estilo de los paneles de “La Ruleta de la Suerte” o el juego de «El Ahorcado» de toda la vida, en los que, con una sencilla descripción y alguna pista en forma de letra, hay que averiguar de qué palabra relacionada con nuestra empresa, su actividad y todo el ecosistema Fintech, Insurtech y Legaltech, se trata.

¿Dónde se puede participar en este juego?

Este pasatiempo se irá publicando en nuestro Twitter periódicamente, para que nuestros seguidores pongan a prueba su conocimiento y puedan descubrir qué nueva palabra está oculta… “Identidad digital” , “Blockchain” o “Smart Contract”, entre otras palabras variadas y diversas que habrá que deducir con su breve definición. Si esta no es suficiente para encontrar la palabra oculta, siempre habrá unas pocas letras ya visibles que permitirán resolver con éxito el panel.

Aprender mientras desconectamos

Con este juego, se pueden descubrir nuevos términos con los que quizás no estamos tan familiarizados, e incluso datos y actividades de nuestra empresa y su entorno. Siempre es un buen momento para aprender, y qué mejor que hacerlo que con esta divertida actividad que os proponemos

Queremos mantener una actitud positiva y estamos seguros de que con este pasatiempo se puede pasar un rato agradable.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en encontrar la palabra oculta.