2020:QUINCE no es un número cualquiera, es la prueba de nuestro éxito

Han pasado QUINCE años desde que Logalty empezó con otra imagen pero con el mismo objetivo, ser pioneros en agilizar las cadenas de valor y adelantarnos a las novedades tecnológicas para que nuestros clientes estén a la vanguardia legaltech firmando contratos con prueba electrónica efectiva.

 

Logalty tiene un amplio recorrido transformando y dinamizando los modelos de negocio siempre con el foco puesto en tener las máximas garantías jurídicas, alineados durante QUINCE años con el deseo de nuestros clientes: “Queremos Una Identificación, Comunicación y Contratación Efectiva”.  Ver vídeo.

Como si de un disco de oro de tratase, enmarcamos el primer desarrollo de Logalty “Postaltrust” certificando así el gran éxito por volumen de transacciones. Durante estos años hemos ido cambiando y adaptándonos a los nuevos desafíos: somos más ágiles, más digitales y más UX, pero nuestra esencia continúa, Logalty es prueba.

Según nuestro CTO, Juan Pablo Mora: «Este Disco de Oro es la versión 1.0 de nuestras aplicaciones, el génesis del servicio actual y con el que empezó todo. Desde entonces, han pasado muchos años, la tecnología ha avanzado y tanto las necesidades de nuestros clientes como nosotros hemos evolucionado, aunque el contenido de ese disco sigue siendo el ADN del código actual: la implementación de una máquina de estados que permite realizar firma de documentos con plena validez legal. Es satisfactorio comprobar cómo el sistema actual sigue aceptando peticiones de nuestros clientes de hace diez años. Desarrollar pensando en la retrocompatibilidad es un reto, pero forma parte de nuestra filosofía.»

Hace 10 años ya había tomado tanta fuerza el cambio que la penetración del mundo digital en la relación empresarial era imparable. Así lo apuntaba en su artículo José Manuel Oliva, observando que la figura de la Tercería era imprescindible para asegurar la solidez jurídica.

Este año, cuando Logalty celebra su QUINCE aniversario, nos vemos envueltos en un momento decisivo. Las circunstancias han hecho que la transformación digital tome el impulso definitivo y relacionarnos online con otros agentes económicos no sea solo una opción, sino una necesidad para su continuidad.

Estamos a tu lado con nuestra prueba electrónica en tu proceso de contratación, comunicación o identificación digital.