Soluciones para el Compliance Penal en la nueva web de RegTech Solutions

RegTech Solutions, consultora y creadora de soluciones para el GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento), ofrece sus servicios y soluciones para el Compliance Penal con una nueva imagen corporativa, que permite acercarse a la identidad de Logalty.

RegTech Solutions es una consultora en materia de GRC y encargada de crear soluciones para el Compliance Penal tales como el Plan de Prevención Penal, para mitigar riesgos penales en las empresas o el Canal de Denuncias, para alertar sobre conductas sospechosas en las empresas de forma totalmente confidencial.

Estas soluciones destacan por su carácter innovador, ya que emplean el uso de tecnología para realizar procesos que hasta el momento se han realizado de forma manual y tediosa. Gracias a las soluciones de RegTech Solutions, las empresas pueden cumplir con la Normativa de una forma sencilla y eficaz.

Además, RegTech Solutions desarrolla uno de los 16 proyectos aprobados por el Sandbox financiero español para ayudar a las compañías aseguradoras a mejorar la gestión de riesgos penales y, además, facilitar la integración de los Planes de Prevención Penal entre dos o más compañías de seguros cuando éstas son absorbidas o integradas. De tal forma, flexibiliza el “viaje GRC” de una organización.

El pasado mes de junio, RegTech Solutions fue adquirida por MCH Private Equity, firma de capital de riesgo líder en el mid-market español, con el objetivo de integrarla en Logalty y ampliar el catálogo de soluciones tecnológicas de la empresa legaltech.

Por este motivo, RegTech Solutions ha iniciado un proceso de cambio de identidad corporativa que permite vincular su nueva imagen con la marca de Logalty, creando así una identidad de Grupo.

El nuevo logo de RegTech Solutions hereda la tipografía y el color de Logalty, pasando así de un estilo más clásico y desactualizado a un estilo más digital y actual que se corresponde con la identidad de sus clientes.

En palabras de Celia Baena, Directora de Marketing de RegTech Solutions: “Queríamos que nuestros clientes nos asociaran con nuestros valores este era un cambio necesario. La nueva imagen de RegTech muestra lo que realmente somos, la unión de tecnología y sostenibilidad”.

RegTech Solutions cambia también su web y lanza una nueva diseñada con el nuevo estilo.