Logalty participa en la Asamblea de la Asociación Española de Factoring

La Asociación Española de Factoring (AEF), que representa al 75% del mercado del factoring y confirming español, celebra su 39ª Asamblea General los días 21 y 22 de octubre en Granada, con la participación de Logalty como patrocinador y ponente.

Logalty participará en la asamblea presentando su oferta de productos de firma digital y comunicaicón:

  • Firma digital en la contratación electrónica de contratos,
  • Notificación certificada, tanto electrónica como postal, o
  • Comunicación electrónica certificada con aviso a email y/o SMS que están siendo prestados a los Asociados de la AEF con una valoración muy positiva, generando ahorro de costes, agilidad y eficiencia operativa.

Durante la ponencia se expondrán por parte de Logalty las experiencias de éxito que ya están en marcha en las principales entidades Asociadas de AEF y los nuevos servicios electrónicos que permitan agilizar procesos de forma sostenible.

La utilización de los servicios de Logalty permite:

  • Automatizar y estandarizar los procesos de notificación y comunicación ayudando Logalty a migrar del canal postal al canal electrónico
  • Ahorro de costes por eficiencia operativa, obteniéndose además mejoras en precio para los asociados de la AEF por la acumulación de volúmenes de transacciones
  • Obtención de garantías legales en la generación y custodia de las pruebas electrónicas de todos los servicios

Más información

Sobre la Asociación Española del Factoring:

Fue fundada en 1988 y acoge en su seno a la práctica totalidad de las entidades de crédito especializadas, se estima una representatividad del 75% del total del mercado del Factoring y Confirming® español. La Asociación Española del Factoring es miembro Permanente del Comité Directivo en Euroforum y de la Asamblea General de la CEOE. Entre otros sus objetivos son reunir a las empresas que ejerzan la actividad del factoring y representarlas así como defender  los intereses de sus asociados.