Bankinter y Logalty firman un acuerdo para ofrecer servicios de firma digital y comunicaciones electrónicas a las empresas del banco.

Bankinter se convierte en el primer Partner distribuidor de Logalty.

Bankinter pone a disposición de sus clientes empresas la plataforma digital Logalnet de Logalty, con las mejores condiciones del mercado.

Con este acuerdo de distribución, Bankinter se convierte en el primer Partner distribuidor para que las empresas de Bankinter Pymes tengan acceso a los Servicios Electrónicos de Logalty de: Firma digital en la Contratación Electrónica, Burofax electrónico y Comunicación Certificada, así como su servicio de Burofax Postal, de manera sencilla y sin coste de licenciamiento ni implementación.

En palabras de Rafael Sánchez, Director del Área Pymes en Bankinter y de Maria Dolores Pescador, Presidenta Ejecutiva de Logalty: Gracias a este acuerdo, Bankinter traslada a sus clientes empresas una propuesta de alto valor, que les ayudará a impulsar sus negocios en el ecosistema digital con la mayor seguridad jurídica y compliance, proporcionándoles mayor agilidad, comodidad, tranquilidad y confianza en su día a día.

Con la máxima seguridad Jurídica y tecnológica de Logalty, ya que los clientes operaran con el mismo nivel de servicio y las mismas garantías jurídicas que si lo hicieran directamente con nuestra compañía. Además, sus empresas podrán reducir costes, mejorar su eficiencia y reforzar la seguridad jurídica y tecnológica de cada proceso.

Todo ello, desde la propia web de Bankinter y en una única plataforma Logalnet. 

Más información