Nuestro Burofax Postal: “Todo incluido”

Nosotros entendemos el Burofax como un todo, por eso en nuestra tarifa tienes incluido todos los servicios que hacen que una notificación sea realmente un Burofax. Tarifas claras y transparentes para que no te lleves sorpresas al final de todo el proceso, cuando ya lo vas a enviar.

Logalty es la solución adecuada para digitalizar el modelo de negocio de cualquier empresa, una oportunidad perfecta para pasar a formar parte de la era telemática y aumentar la competitividad.

Ya no es necesario desplazarse a la oficina postal para enviar un Burofax, acompañamos a nuestros clientes con innovación tecnológica y máxima garantía jurídica en tus notificaciones.

Logalty garantiza la reducción de riesgos, tiempos y costes. ¡Plena seguridad para que solo te centres en disfrutar del proceso mientras aceleramos tu evolución digital!

Además, llevamos a cabo continuos procesos de mejora que se adapten cada vez más a las necesidades del sector y del mercado cambiante actual. De esta manera, en Logalty ofrecemos a nuestros clientes una serie de ventajas que nos diferencian:

  • Máximas garantías jurídicas
  • Apoyo y atención personalizada ante cualquier necesidad que pueda surgir
  • Gestión y trazabilidad del envío 100% online
  • Asesoramiento jurídico y legal por parte de Garrigues
  • Gestionar incidencias antes de que los envíos finalicen

Un servicio orientado a dar calidad y agilidad a los procesos de nuestros clientes.

Así es el valor añadido que aporta Logalty al Burofax: total garantía de principio a fin.

Ahora puedes probarlo en Logalnet:

Probar en Logalnet