CONPYMES colabora con Logalty para ofrecer a sus asociados servicios de firma digital y comunicación electrónica

Con esta unión, la patronal de pymes proporcionará a sus socios una oportunidad de transformación digital con máxima seguridad jurídica gracias a los servicios de contratación con firma digital, comunicación y notificación electrónica que suministra Logalty.

La Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) ha firmado un acuerdo de colaboración con Logalty, empresa líder del sector legaltech y regtech en España en soluciones tecnológicas de identificación digital, notificación y contratación electrónica, con el objetivo de ofrecer a los asociados de CONPYMES soluciones para digitalizar sus negocios con la tecnología y seguridad con las que cuentan las grandes compañías.

A través de una única plataforma tecnológica, Logalnet, diseñada especialmente para las pymes, los asociados de CONPYMES podrán cerrar acuerdos con la firma digital en remoto, evitando desplazamientos y pudiendo firmar desde cualquier dispositivo y lugar, mejorando la ratio de conversión de negocio y ahorrando costes en recursos de gestión. También podrán enviar burofax postal o electrónico con acuse de recibo y certificado de contenido de forma rápida, y realizar comunicaciones electrónicas dejando constancia de su entrega. Las pymes podrán usar de manera muy fácil y sencilla Logalnet por cualquier perfil tecnológico para dar servicio global a todas sus áreas: jurídica, legal, recursos humanos o compras, entre otras, con validez legal y reforzando la imagen digital de la empresa.

Además, Logalty es agente digitalizador oficial del programa Kit Digital, por lo que los asociados de CONPYMES podrán realizar la evolución de sus procesos, siempre acompañados por Logalty en la implantación de soluciones para su transformación digital.

En este sentido, José María Torres, presidente de CONPYMES, afirma que “estamos muy satisfechos con esta unión con Logalty por la oferta de servicios tan completa a nivel jurídico y tecnológico que reforzará la calidad en las transacciones de nuestros asociados con otras empresas. Tenemos las mejores expectativas en esta colaboración y una gran confianza en el equipo de Logalty”.

Por su parte, María Dolores Pescador, presidenta ejecutiva del Grupo Logalty, destaca que el propósito de Logalty es trabajar para acelerar la evolución digital de nuestros clientes gracias a nuestros servicios de identificación, firma y contratación electrónica. Por ello, continuamos manteniendo el foco en la innovación y las nuevas tecnologías, lo que nos permite lanzar nuevos productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos lleva a alcanzar compromisos tan importantes como este, en el que tenemos un ambicioso reto para generar en CONPYMES un valor añadido e impulsar el crecimiento del negocio de todas las pymes”.

Esta operación supone una gran mejora en la digitalización de contratos, convenios o cualquier otra transacción para los miembros de CONPYMES, que contarán con una mayor seguridad, con pruebas generadas y custodiadas por Logalty de quién envía y recibe, qué contenido y cuándo se ha producido. Además, marca un paso más en la apuesta por la evolución digital y la innovación de los asociados de CONPYMES.

Plataforma Logalnet