El alcalde de Alcobendas visita las oficinas de Logalty

  • Logalty ha firmado su adhesión al Intelligent Urban Lab Alcobendas que forma parte de los European Digital Innovation Hubs y está adherido al consorcio del European Digital Innovation Hub (EDIH).
  • Logalty se ha adherido al Pacto Alcobendas Huella 0 dentro del objetivo de neutralidad climática y el Pacto de Empleo Alcobendas con el objetivo de la mejora en la formación y empleabilidad en el municipio.

El 11 de enero contamos en Logalty con la presencia del alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, acompañado de Roberto Fraile concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico en representación de la institución. Por parte de Logalty los recibieron la presidenta ejecutiva María Dolores Pescador y el director general adjunto José Luis Martínez Téllez.

Logalty en 2022 se consolida como uno de los mayores grupos de identidad digital, contratación y comunicación electrónica en Europa y LATAM, con 300 empleados y desde nuestra creación en 2005 con oficina en Alcobendas desde donde damos servició a 147 países.

Nuestros años de experiencia en el sector, nos permiten impulsar la innovación de nuestras soluciones tecnológicas y reforzar la seguridad jurídica a las administraciones públicas con dos proyectos de mejora tanto interno (transformación digital del Ayuntamiento de Alcobendas) como externo con el apoyo a pequeñas y medianas empresas dentro del municipio en su evolución digital.

Logalty ha firmado su adhesión al Intelligent Urban Lab Alcobendas que forma parte de los European Digital Innovation Hubs y está adherido al consorcio del European Digital Innovation Hub (EDIH) que recibirá fondos por un periodo de tres años, para poner en marcha iniciativas de vanguardia dentro de esta red de centros de apoyo a las pymes.

Nuestra colaboración está basada en la transformación digital, pero también en la sostenibilidad y el talento. Logalty se ha adherido al Pacto Alcobendas Huella 0 dentro del objetivo de neutralidad climática y el Pacto de Empleo Alcobendas con el objetivo de la mejora en la formación y empleabilidad en el municipio.

Grupo Logalty ha crecido este último año con la adquisición de empresas tecnológicas consolidadas, progresa así en su apuesta por crear una entidad con alcance global y que se posicione como uno de los principales actores del sector en Europa, dando un servicio más completo a nuestros clientes, sobre la base de las mejores prácticas de ciberseguridad, integridad y privacidad para combatir activamente el fraude de identidad en las relaciones electrónicas.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcobendas la confianza depositada en Grupo Logalty, y mantener el compromiso de acompañarlos en su evolución digital con productos más innovadores y seguros, con las máximas garantías de cumplimiento normativo y excelente experiencia del ciudadano.

Más información