Opiniones de Logalnet: una media del 71% de los usuarios repetirá

Para conocer mejor a nuestros clientes, y siempre con el afán de seguir mejorando, hemos realizado una encuesta para que los usuarios valoren las funcionalidades de nuestra plataforma y saber sus opiniones de Logalnet. El estudio se ha llevado a cabo entre todos los que se han registrado: empresas y particulares, tanto con la versión de pago como los que se han registrado solo para la prueba gratuita. 

Logalnet es la plataforma digital con la que acceder a los servicios de Logalty de manera sencilla y sin necesidad de certificados. Entre sus funcionalidades, permite, por ejemplo, enviar un burofax postal o electrónico, cerrar acuerdos con firma digital o firmar contratos inmobiliarios. 

Opiniones de Logalnet: ideal para empresas y particulares

Algunas de los aspectos que los usuarios más valoran de Logalnet son la sencillez de acceso, la usabilidad al realizar un envío y la facilidad de pago. A su vez, la atención recibida por parte de Logalty ha sido otro factor positivo para los clientes: el 88% de las empresas estaba satisfecha o muy satisfecha con la resolución de incidencias, y el 78% con la información comercial o la información sobre servicios. La variedad de los servicios ofrecidos y la funcionalidad del seguimiento de envíos también han sido valoradas muy favorablemente, con el 72% y 78% de los encuestados declarándose satisfechos o muy satisfechos. 

Estas cifras tan positivas son similares entre los particulares que han comprado la plataforma: el 86% se declaraba satisfecho o muy satisfecho con Logalnet por la facilidad de acceso y de pago, la información sobre servicios y su variedad, así como la información comercial. Otros aspectos favorables son la facilidad de envío (83%), el seguimiento de envíos (71%) y la resolución de incidencias (57%).

Quien lo prueba, repite

El 63% de las empresas que han participado en la encuesta marca por encima de 8 (sobre un total de 10) la probabilidad de utilizar Logalnet un futuro, un 35% entre 5 y 7 y solo un 2% por debajo de 5. Además, el 71% de las compañías puntúa por encima de 8 la probabilidad de recomendarla.

En cuanto a los particulares, las respuestas también han sido muy favorables. Un 80% de los que compraron la plataforma ve por encima de 8 las posibilidades de volver a usar Logalnet en el futuro y de recomendarla a otras personas. Entre los que usaron la versión gratuita, son un 65% los que la volverán a usar y un 74% los que la recomendarán.

Nuevos servicios para seguir mejorando

Ante las respuestas de los usuarios, desde Logalty estamos implementando novedades para seguir mejorando e incrementando las funcionalidades de la plataforma y así crear una mejor experiencia de usuario.