Gracias a nuestra experiencia en el ámbito de la firma digital y las notificaciones electrónicas, hemos firmado un contrato de 24 meses para cubrir la entrega de los envíos de las notificaciones postales certificadas (burofax postal) y servicios adicionales que incluyen también la devolución cuando no pueda efectuarse la entrega al destinatario, siempre con las garantías de Logalty y las modalidades establecidas por la normativa vigente.
Qué ofrece Logalty a la Agencia de Vivienda Social
Desde Logalty nos encargaremos del envío de burofax en el territorio autonómico, que se hará telemáticamente desde los terminales de las personas autorizadas y realizando se la entrega física en papel en el domicilio del destinatario.
El servicio de burofax cuenta con integridad de su contenido y además dejará fehaciencia de:
- Haberse recibido el mensaje
- La fecha de su recepción
- La identidad del destinatario, o en su caso, del receptor
Del mismo modo se incluye en este servicio la custodia de la prueba generada por un período mínimo de cinco años. Además, las plataformas de Logalty permiten a la AVS contar con distintos perfiles según su nivel de responsabilidad y realizar el seguimiento y control de las notificaciones, para saber su estado y el resultado de las mismas.
Uno de los puntos valorados ha sido nuestro compromiso con la protección de datos, ya que según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, se mantendrá en todo momento el secreto de los datos de carácter personal, la confidencialidad de la información transmitida o almacenada y la protección de la intimidad.
Logalty cumple estrictamente con el RGPD en materia de protección de datos.
Ventajas para la Agencia de Vivienda Social y para la ciudadanía
Este acuerdo supone una garantía para el cumplimiento de los objetivos de la Agencia de la Vivienda Social y su compromiso con la ciudadanía, que incluye comunicarse de forma fehaciente con otras entidades y con particulares a través de burofax postal.
Precisamente, el burofax postal de Logalty permite enviar documentos asegurando la integridad de contenido, de manera ágil, con garantía de entrega en dirección postal y acuse de recibo. De esta manera, las personas particulares podrán tener la absoluta tranquilidad y confianza en que estas comunicaciones se harán de manera fiable, ágil y segura. El proceso es muy sencillo:
- Envío de los documentos para notificar junto con los datos del usuario que los debe recibir
- Envío de la notificación en 24h a través del operador postal SEUR
- Aceptación de la notificación con acuse de recibo por parte del receptor
- Envío del certificado de entrega, o no entrega, que incluye toda la trazabilidad del proceso
Este contrato supone un paso más en el posicionamiento de Logalty en las administraciones públicas, que confían en nuestras soluciones por la seguridad, cumplimiento normativo, robustez de los procesos y pruebas generadas de toda la transacción que son custodiadas.