2018: Un año de retos conseguidos.

Gracias a nuestros clientes por su confianza y a todos los que formamos la familia Logalty, accionistas y empleados, por el esfuerzo, entusiasmo y dedicación en este año 2018.

Hemos cumplido los retos de este año 2018, y queremos compartirlos con todos vosotros:

  • Comenzamos el año formando parte de Alastria, porque queremos contribuir en el crecimiento del ecosistema nacional de Blockchain a través de nuestro conocimiento en identidad digital y servicios de confianza con generación de prueba por interposición.
  • En abril reforzamos nuestra estrategia de internacionalización constituyendo LOGALTY México, para dar soluciones de contratación electrónica e identidad digital a las empresas mexicanas y al incipiente sector de crédito al consumo con todo nuestra experiencia adquirida en España gracias a la joint venture de ASNEF LOGALTY.
  • En mayo ayudamos a nuestros clientes a cumplir la nueva RGPD gracias a nuestra solución de Acreditación de Consentimiento Expreso, creada especialmente para añadir seguridad jurídica a los procesos electrónicos de tratamiento de datos de carácter personal.
  • En septiembre LOGALTY culminó con éxito el proceso de creación de su propia infraestructura de clave pública (“PKI”) para la identificación fehaciente de personas y entidades.
  • En diciembre, con la obtención de la evaluación de conformidad de nuestro proceso de entrega electrónica certificada según el Reglamento Europeo eIDAS, cerramos con broche de oro el año, al estar incluidos en la Trust Service List como Prestador de Servicios de Confianza, con la máxima garantía de firma electrónica cualificada y sello electrónico cualificado en la contratación y notificación.

Todos estos retos no serían posibles sin nuestros equipos y su entrega y dedicación y el excelente apoyo de sus accionistas: Informa, Garrigues y SEUR.

Nuestro deseo para el 2019… como cita la felicitación digital.. es tener un año SMART donde la contratación electrónica SMART CONTRACT sea una realidad en los procesos de nuestros clientes. Déjanos ser parte en tu evolución digital.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2019

Jose Manuel Oliva

Director General de Logalty