Nuestras Certificaciones

Logalty es una mejor práctica en el mercado europeo en el máximo cumplimiento de las exigencias de Seguridad en Tecnología de la Información.

 

Somos el único prestador de servicios cualificados eIDAS que cumple los estándares en seguridad más altos aportando a nuestros clientes la tranquilidad de cumplir todas las normativas y de ser 100% compliance por medio de nuestros productos.

Cumplimos los máximos estándares

Certificado Esquema Nacional de Seguridad ENS Categoría Alta

Certifica el cumplimiento al nivel más alto de los principios y requisitos que permitan una protección adecuada de la información y los sistemas que los procesan, dotando al servicio de contratación electronica y notificación certificada de la máxima seguridad técnica y jurídica.

La dificultad a la hora de ser certificado según el ENS, avala que los procesos de Logalty cuentan con sistemas de seguridad robustos y adecuados, diferenciándose del resto de proveedores de servicios de confianza.

Certificado ISO 22301 Sistema de Continuidad de Negocio

Certifica la implementación efectiva y la mejora continua de un sistema de gestión de la continuidad del negocio, que dota de resiliencia y capacidades de recuperación ante contingencias en los servicios que presta Logalty.

Este certificado dota de confianza a los clientes que sustentan una parte de sus procesos en los servicios que proveemos.

Más información

Certificado ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Certifica la implementación efectiva y la mejora continua de un sistema de gestión de la seguridad con alcance de la información y servicios prestados a los clientes de Logalty.

Este certificado es especialmente importante dada la sensibilidad de los datos que Logalty maneja de sus clientes como encargado del tratamiento.

Certificado Prestador de Servicios de Confianza eIDAS

Certifica que Logalty puede operar como Proveedor de Servicios de Confianza proporcionando los servicios de Emisión de Certificados Cualificados de Firma y Sello electrónico, Sellado de Tiempo Cualificado y Entrega electrónica Cualificada.

Además Logalty incorpora todos los servicios cualificados de eIDAS en sus productos.

 

  • Qcert for ESig

    Certificado Cualificado para Firma Electrónica

  • Qcert for ESeal

    Certificado Cualificado para Sello Electrónico

  • QWAC

    Certificado Cualificado para la Autenticación del Sitio Web

  • QTimestamp

    Sello de Tiempo Cualificado

  • eDelivery

    Servicio de entrega certificado electrónico cualificado