¿Has recibido un email o SMS nuestro?

Tranquilo, Logalty es un tercero que interviene en las transacciones online generando prueba electrónica.

Si has recibido un email o SMS nuestro es...

…porque estás en un proceso de firma de la financiación de un coche, la contratación de un préstamo, seguro o dando de alta un servicio de alarma en tu domicilio entre otras operaciones. Estamos en medio entre la empresa con la que acabas de firmar y tú. Tranquilo, 27 millones de documentos tienen nuestra firma electrónica para garantizar la seguridad jurídica.

Si has recibido un email o SMS nuestro y no estás en ningún caso de los descritos anteriormente, probablemente se deba a un error de la entidad que ha tomado los datos del usuario al que va destinado. Si el error persiste te pedimos disculpas y te agradeceríamos que nos lo comunicaras para hacérselo saber a la empresa emisora para que se corrija.

Y ante cualquier duda, te decimos dónde acudir

Estado de tu proceso

Si necesitas información del estado de tu contratación o anularla, tendrás que contactar con la empresa con la que has contratado el servicio o comprado el producto.

Interrupción del proceso

Si se interrumpe el proceso de contratación, no te llega el SMS con el código o te equivocas con los datos, deberás también contactar con la empresa con la que has contratado el servicio o comprado el producto.

Garantizamos el proceso

Nosotros intervenimos para garantizar que no haya manipulación en este proceso electrónico, dando seguridad a ambas partes, y depositamos el contenido ante notario.

Por motivos de seguridad

No podemos darte información sobre la transacción, por lo que si necesitas algún dato o conocer algún detalle. Deberás de ponerte en contacto con la empresa emisora del contrato.

 

¿Tienes alguna otra duda?

¿Tienes alguna otra duda?

Puedes ver nuestro vídeo de contratación o consultar nuestras FAQs para encontrar todas las respuestas. Si aún así necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al teléfono 919 046 886 o a través de nuestra página de contacto.

Si te ha gustado tu experiencia de contratación con nosotros y quieres digitalizar tu negocio aportando seguridad jurídica e innovación tecnológica estamos siempre a tu lado.