Implicación y compromiso

Ser una empresa basada en los principios ESG es esto y mucho más.

“Llevamos en el ADN la sustitución del papel por la contratación y la notificación electrónicas. Somos el aliado perfecto para las empresas que incorporan en sus objetivos la reducción de las emisiones de CO2, la tala de árboles y el consumo de agua”
María Dolores Pescador. Presidenta Ejecutiva.
RESPETO, como forma de ser y actuar

RESPETO, como forma de ser y actuar

Ser una empresa basada en los criterios ESG, Enviromental, Social & Corporative Governance, significa no solo implicación y compromiso, sino una forma de ser y de actuar en el mundo empresarial con RESPETO.

 

RESPETO DESDE NUESTRO GOBIERTO CORPORATIVO. A través de las decisiones que se toman y que afectan al resto de grupos de interés. Siempre con el foco puesto en la sostenibilidad y que la estrategía de la compañía siga una misma línea.

 

RESPETO HACIA LA SOCIEDAD. Nuestros valores corporativos reflejan nuestro compromiso hacia las personas, y en su conjunto, hacia las comunidades. Queremos conectar digitalmente a personas que de otra forma no sería posible.

 

RESPETO EN EL MEDIOAMBIENTE. Como empresa digital ayudamos, a través de nuestros servicios, a que nuestros clientes reduzcan su huella ecológica. Entre todos podemos reducir las emisiones CO2 y generar un impacto positivo.

Compromiso y responsabilidad

Código Ético Grupo Logalty

Es el marco de actuación para todos nuestros empleados y directivos del Grupo en el desarrollo de su actividad profesional, recogiendo los valores y principios que definen la cultura del Grupo y de las empresas que lo forman.

 

Consulta el Código Ético del grupo Logalty.

Canal de Denuncias

Su objetivo es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de los principios y valores del Grupo Logalty recogidos en su Código Ético.

 

Consulta el Canal de denuncias.

Apoyamos los ODS del Pacto Mundial

 

Formamos parte de la iniciativa, respetando los principos marcados y actuando para alcanzar el desarrollo sostenible de la Agenda 2030. También nos unimos a la campaña de difusión, para que cada vez seamos más las empresas que trabajemos por un futuro mejor. Cumplimos con 11 ODS, ver aquí.