Condiciones Logalnet

Condiciones Generales de Contratación Logalnet

Bienvenido a LOGALTY.

Logalty es una empresa de servicios de confianza por interposición que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online, generando evidencia sobre las operaciones que tienen lugar en su plataforma, entre empresas o particulares. Certifica y custodia de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas. Además, para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior, el contenido de los documentos queda asegurado ante notario.

Cuando Logalty intermedia entre las partes implicadas en un proceso que requiere garantías legales, aporta una prueba objetiva de que la operación se realizó, en qué momento se hizo y con qué resultado, que puede ser aportada como prueba en un juicio.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes Condiciones antes de adquirir los servicios de Logalty, pues el uso de las mismas está regulado por las presentes

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Usted reconoce que tiene la capacidad legal necesaria para registrarse libremente en nuestros Servicios y la potestad para actuar en representación de la entidad a la que vaya destinado el uso de las mismas.

Consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies para conocer cómo tratamos tu información y para gestionar tus preferencias y derechos sobre tus datos personales.

Conforme a lo expuesto en el artículo décimo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, quedan expuestos a continuación los datos del titular del Producto:

Denominación social: LOGALTY PRUEBA POR INTERPOSICIÓN, S.L. (en adelante LOGALTY)

Domicilio social: Calle Valportillo Primera, 22, Planta 1. 28108 Alcobendas.

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 22055, Folio 60, Hoja M-393315

Número de Identificación Fiscal (NIF): B-84.492.891

Correo electrónico: [email protected]

La navegación, acceso y registro en los Servicios de LOGALTY a través de su plataforma web Logalnet, conlleva la aceptación íntegra de las presentes Condiciones de Contratación, y a todas las modificaciones que las mismas puedan experimentar durante la utilización del servicio, las cuales usted manifiesta que ha leído y comprendido en su totalidad.

1.OBJETO

El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, las “Condiciones de Generales”) del servicio LOGALNET.

Una vez que el Cliente marque la casilla correspondiente en el proceso de compra, se producirá la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, declarando y reconociéndose ambas partes su capacidad jurídica y de obrar, que el cliente es mayor de edad en su respectiva jurisdicción (al menos, mayor de 18 años), así como que ha leído previamente y comprendido el contenido de las mismas.

El Cliente debe leerlas atentamente y, en caso de no estar de acuerdo, puede utilizar los canales que LOGALTY pone a su disposición para solicitar aquella información que estimara necesario en relación con los Servicios.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formalizan las presentes condiciones generales será, salvo indicación en contrario, el castellano.

 

¿Qué es LOGALNET?

LOGALNET es la plataforma digital de LOGALTY para comercializar sus servicios a través de la web www.logalty.com.

A través de ella, los clientes podrán acceder a los siguientes servicios:

Contrato Exprés con firma digital: Firma digital a través de un PIN enviado por SMS al móvil sobre uno o varios documentos y entre dos o más firmantes sin orden establecido de firmantes ni de documentos. Todos los intervinientes (emisor y firmantes incluidos por el emisor) firmaran todos los documentos.

Contrato Avanzado con firma digital: Firma digital a través de un PIN enviado por SMS al móvil sobre uno o varios documentos y entre dos o más firmantes, permite establecer el orden de firma de los distintos grupos de documentos o de sus firmantes, dentro de estos, de una manera muy sencilla. Este tipo de contrato también se usa cuando hay que incluir en el proceso de la firma otros intermediarios firmantes de los que se requiera firma digital previa como el de por ejemplo un: Supervisor, Avalista…

Burofax Postal: Notificación certificada de documentos en formato PDF que se envía electrónicamente y que se entrega por SEUR al destinatario en papel en una dirección postal.

Burofax Electrónico: Notificación electrónica certificada con la misma garantía jurídica que un Burofax Postal. Solo se necesita el correo electrónico, teléfono móvil y el número de DNI/ NIF del destinatario para poder enviar un Burofax Electrónico de forma inmediata, con aviso de recogida por SMS o email.

Comunicación Electrónica: Acredita la puesta a disposición de los documentos, integridad del contenido y el momento en el que se envían tus documentos. La comunicación se recoge en la plataforma de Logalty y se avisa al usuario para que acceda a la misma. Tan solo necesitas un correo electrónico o el número de móvil del usuario al que te diriges. No se acredita la identidad en la recogida como en el Burofax electrónico.

Email y SMS Certificado: Los dos servicios garantizan prueba de envío, integridad del contenido y entrega en servidor de correo o terminal móvil pero no la recogida del mismo como el Burofax electrónico o la comunicación:

SMS Certificado para enviar información a un número de móvil a través de un mensaje de texto.

Email Certificado para enviar información al correo electrónico del usuario.

2. ALTA, REGISTRO Y PERFIL DE LOS USUARIOS

Para adquirirlos Servicios a través de la plataforma Web, el Cliente debe:

Cumplimentar los campos obligatorios del formulario de registro como nuevo usuario de LOGALNET, donde deberán ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma que tiene LOGALTY de procesar la contratación de las Soluciones. Los datos solicitados en el registro y dentro de los Servicios, con relación al Cliente, son imprescindibles para el control de la facturación y el acceso a las mismas.

Aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y Política de Privacidad https://www.logalty.com/politica-privacidad es necesario que el usuario acepte dichas condiciones de forma expresa.

Tener más de 18 años. El usuario garantiza mediante la aceptación de estas condiciones que todos los datos o información sobre su identidad y legitimidad facilitados en el proceso de registro y utilización de LOGALTY son veraces, completos y exactos. En caso de no serlo, el usuario será el único responsable de dichos datos.

Para proceder al alta en la plataforma, los usuarios introducirán los datos solicitados obligatorios marcados con un * en el formulario de registro y crearán una clave de acceso en la Plataforma. Datos solicitados:

Nombre* y Apellido

Email*

Tipo de ID y número identificador (DNI, NIF, NIE)*

Razón social

Departamento*

Industria*

Contraseña*

Código Promocional (si lo requiere)

 

La persona física o jurídica que se registe en Logalnet, figurará como emisor en todas las comunicaciones enviadas y será responsable de los envíos realizados por la totalidad de usuarios creados en su perfil.

El emisor solo podrá ser modificado por determinados usuarios pertenecientes a determinados sectores empresariales, previamente validado por Logalty

En el supuesto de que el emisor se registre como persona física y a efectos de evitar fraudes de cualquier tipo, Logalty validará el documento identificador en el momento del registro con la agencia tributaria.

En caso de que los datos introducidos no sean validados, el usuario no podrá registrarse en Logalnet.

En el supuesto de que se registre como persona jurídica y para garantizar la veracidad de los datos del emisor de las comunicaciones, Logalty realizará, en el momento del registro, una verificación del número de CIF/NIF del registrado. Pudiendo pedir su corrección al momento y en caso, de seguir siendo incorrecto, podrá impedir el registro en la aplicación web.

El emisor podrá designar un representante autorizado para firmar en su nombre.  En este supuesto el representante declara tener todos los poderes, mandatos o autorizaciones necesarias para realizar los envíos. Logalty no se hace responsable de las comunicaciones que se realicen sin los mencionados permisos, dado que es imposible realizar dichas verificaciones.

Si existiera cualquier reclamación, o inconformidad por parte de los terceros partes en las comunicaciones por la emisión de documentación a través de Logalnet, Logalty dará acceso e información sobre dichas comunicaciones previa identificación del reclamante.

LOGALTY se reserva, en todo caso, el derecho a denegar el acceso y uso de los Servicios, así como de dar de baja y cancelar la suscripción del usuario si no se cumplen las presentes Condiciones de Uso.

Todos los datos facilitados durante el registro por el usuario, así como la clave de acceso creada, están sujeto a la protección prevista en nuestra Política de Privacidad https://www.logalty.com/politica-privacidad/ LOGALTY no se responsabilizará del uso de dichos datos por terceros siendo imposible verificar la identidad real de los mismos.

 

3. TARIFAS Y FORMA DE PAGO

LOGALTY se compromete a ofrecer al Clientes unas tarifas claras, fijas, actualizadas y trasparentes para cada servicio en la web de Logalnet https://logalty.logalnet.com/

El Cliente pagará un precio fijo por transacción, que está previamente fijado y reflejado en la web de Logalty/Logalnet y en el apartado “Servicios” de la plataforma Logalnet. Los precios no incluyen impuestos. Para poder hacer uso de diferentes servicios, el cliente tendrá que adquirir un bono monedero.

Existen bonos de distintos importes y cada uno puede conllevar un regalo de euros de Saldo extra, para poder realizar un mayor número de envíos, en caso de llevar regalo, estarán publicados de forma clara en la web en el apartado de Recargar en cada bono.

El importe de los bonos reflejados en la plataforma no incluye impuestos. Una vez realizado el pago de este, el saldo disponible estará reflejado en todo momento en la parte superior de la aplicación para el usuario. Los bonos tienen una validez de 12 meses desde la compra. Quedando posteriormente cancelados.

El pago se realizará con tarjeta de crédito o débito en la plataforma on line.

Una vez realizado el pago, el cliente podrá realizar envíos al momento.

Antes de realizar cualquier envío, la plataforma le mostrará siempre al cliente el importe total (IVA no incluido) del envío, incluidos en caso necesario, los suplementos correspondientes, los cuales están especificados en cada servicio. El cliente podrá o bien aceptar el importe y realizar el envío o cancelarlo. Si lo cancela, no se descontará el importe del saldo, pero se perderá la información del envío cancelado.

El cliente, podrá realizar envíos hasta que no tenga saldo o sea insuficiente para realizar un envío en cuyo caso deberá proceder a la compra de otro.

En el apartado “Mi monedero” el cliente podrá ver reflejados todos sus movimientos, su saldo y la caducidad de este.

Una vez realizado el envío, se podrá realizar el seguimiento de este desde el apartado “Seguimiento” de la plataforma. El cliente podrá ver su estado, y cancelar el envío, sí el estado de esté, lo permite. Solo en el caso del servicio de Burofax postal no se podrá cancelar una vez realizado el envío.

Los envíos realizados y posteriormente cancelados serán cobrados íntegramente y descontados del saldo Logalnet para haberse realizado el envío.

En este mismo apartado, el cliente podrá ver los documentos enviados, el estado del envío y al finalizar el proceso de envío o firma, podrá acceder al Certificado de Logalty con el resultado del envío y las evidencias probatorias del mismo.

Si el saldo es 0€ o es insuficiente para realizar un envío, deberá realizar la compra de un bono en “+ Recargar”.

En el apartado “Mi monedero” el cliente podrá ver reflejados todos sus movimientos, su saldo y la caducidad de este.

Los bonos que adquiere el Cliente están vinculados directamente a su cuenta y no podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta, persona o entidad. Los bonos no son reembolsables ni puedes intercambiarse por efectivo o crédito. Los bonos únicamente pueden ser utilizados para realizar transacciones de los servicios ofrecidos en LOGALNET.

Los clientes podrán recibir de Logalty un código promocional de bienvenida de un único uso por emisor para prueba de la plataforma, por valor de € determinado.

Los códigos promocionales son de un único uso, una vez canjeados, serán invalidados. También tienen fecha de caducidad, según la promoción. Una vez caducados no serán admitidos en el sistema.

Solo se permite el canje de un código promocional por emisor registrado y una única vez, aun cuando el cliente se dé de baja y se vuelva a registrar, no se le permitirá canjear un nuevo código ya que están orientados a la prueba de la plataforma.

El saldo promocional, tiene una fecha de caducidad establecida y señalada en su entrega, y podrá consumirse en el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en la plataforma, a excepción del servicio de Burofax Postal, que queda excluido de la prueba gratuita con Saldo promocional.

Para estos clientes, que hayan recibido el código promocional, Logalnet les permitirá realizar de manera excepcional, la prueba de un único envió de burofax postal, previo pago unitario del mismo, según las tarifas establecidas en la plataforma, sin necesidad de comprar un bono monedero.

Si un cliente, teniendo saldo promocional sin caducar, realiza la compra de un bono monedero, el saldo promocional restante se sumará al nuevo bono comprado y se actualizará a todo el saldo la fecha de caducidad a los 12 meses del bono comprado.

4. DURACIÓN, BAJA Y RESOLUCIÓN

La prestación de Servicios entra en vigor una vez el Cliente se registre y acepte las presentes Condiciones Generales, quedando sujeto a las mismas.

Asimismo, la relación tendrá una duración indefinida. El cliente podrá darse de baja en cualquier momento bajo su propia voluntad entrando en su perfil y pulsando el botón “darse de baja” en el apartado “Mi cuenta”. LOGALTY se compromete a realizar la baja del servicio de forma inmediata

Antes de darse de baja, el usuario deberá descargar desde el apartado “Seguimiento” todos sus envíos realizados, documentos, certificados y demás que consideré.

Asimismo, una vez confirme la baja del servicio, no tendrá acceso a la plataforma y no podrá realizar nuevas transacciones, ni consultar las realizadas.

LOGALTY se reserva el derecho de dar de baja a cualquier Cliente que incumpla cualquiera de los términos y condiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales, a título ejemplificativo, pero no limitativo: utilizar datos de otras personas sin su permiso, no tener la edad mínima para acceder al Servicio, utilizar el servicio para fines ilegales, etc.

La baja del cliente implica la resolución de las presentes Condiciones Generales si bien determinadas cláusulas puedan seguir desplegando efectos a raíz de su naturaleza.

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Los usuarios son los únicos responsables de la correcta utilización de los Servicios y, en su caso, de hacer un uso que no contravenga la legislación vigente, los principios de buena fe, la moral, la costumbre y el orden público. El Cliente declara tener los poderes y/o autorizaciones suficientes para realizar las transacciones y utilizar los Servicios de Logalnet. LOGALY no se hace responsable ni puede comprobar la representación y/o autorización de firma de la documentación de las partes.

En particular, de forma incluyente pero no limitativa, los usuarios se comprometen a:

Proporcionar información veraz y exacta.

Cumplir con la normativa europea de protección de datos, absteniéndose de facilitar datos de personas relativos a sexo, raza, etnia, religión, salud y todos los demás datos que gozan de protección especial.

No utilizar los Servicios para fines ilegales o no autorizados o que contravengan la ley, la costumbre y el orden público.

No publicar los Servicios para realizar o enviar ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.

No alterar o modificar, total o parcialmente los Servicios, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios de la misma.

Acatar nuestra Política de Privacidad no infringir las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

No introducir, almacenar o difundir mediante los Servicios cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o información confidencial de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentará, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

No usar los Servicios para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios.

No acceder a los Servicios sin la debida autorización, ya sea mediante el uso fraudulento de las cuentas de otros usuarios o por cualquier medio de piratería, falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro método ilegítimo.

No introducir, almacenar o difundir mediante los Servicios ningún programa, datos, código, virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro dispositivo electrónico o fijo que pueda provocar daños o alteraciones en cualquiera de los equipos, redes, los contenidos o sistemas de LOGALTY, de cualquier otro usuario o de terceras personas o en general que constituya una vulneración de LOGALTY o de terceros.

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de LOGALTY, sus usuarios o terceros.

No remitir comunicaciones electrónicas al resto de usuarios con fines comerciales, ni proporcionar o enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

En caso de que el usuario incumpla cualquiera de las obligaciones mencionadas LOGALTY se reserva el derecho a adoptar las medidas legales necesarias incluida la cancelación de la cuenta del usuario.

Los usuarios que incurran en responsabilidad civil o penal por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales presentes en este documento responderán únicamente por sus actos u omisiones ilegales, quedando LOGALTY libre de toda responsabilidad por daño a otros usuarios o terceros por dicho incumplimiento.

Si LOGALTY tuviera que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación del usuario, podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios.

Cualquier usuario deberá informar a LOGALTY de anomalías en la utilización de la Plataforma por otros usuarios o terceros.

6. RESPONSABILIDADES DE LOGALTY

LOGALTY únicamente se responsabilizará del correcto funcionamiento de la Plataforma y de la adecuada prestación de los servicios contratados en la modalidad de pago.

Toda responsabilidad derivada de la utilización de la Plataforma por parte de los usuarios será exclusiva de éstos y LOGALTY se exonera de la misma.

7. CONSERVACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

La documentación se conservará mientras dure la relación comercial con el fin de prestar correctamente el servicio contratado o hasta que se interponga cualquier reclamación ante organismos oficiales en cumplimiento de la legislación vigente.

Una vez terminada la relación contractual, la documentación subida a la plataforma por el emisor y los envíos se conservarán el tiempo necesario para cumplir con los servicios de custodia establecidos para cada tipo de envío: 6 años para contratación electrónica, comunicación electrónica, burofax electrónico y burofax postal y 2 años para los servicios de envío de email o SMS certificados. Pasados esos plazos la documentación de eliminará de forma permanente de los servidores de Logalty.

En todo caso, el plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

8. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

Toda información que el usuario introduzca facilite o genere dentro del Producto tendrá la consideración de Información Confidencial. LOGALTY sólo podrá emplear dicha información con la finalidad exclusiva de prestar los servicios contratados.

En aras de garantizar dicha confidencialidad, LOGALTY manifiesta expresamente los siguientes COMPROMISOS DE CONFIDENCIALIDAD:

No divulgar directa o indirectamente, copiar o reproducir, en ningún formado la Información Confidencial más allá de las Finalidades Permitidas.

Informar a todo el personal a su cargo, con acceso a la Información Confidencial de su deber de secreto y obligación de confidencial, así como de su deber de mantenimiento del anonimato.

En el caso de que LOGALTY necesite, por razones técnicas o comerciales, la ayuda de terceros, se deberá firmar un acuerdo de confidencialidad en los términos previstos en la presente cláusula de Compromisos de Confidencialidad con dichos terceros.

Se proporcionará un almacenamiento seguro y apropiado de toda la Información Confidencial y de cualquiera de sus copias, debiéndose adoptar, como mínimo, las mismas medidas de seguridad que LOGALTY tenga implementadas para su propia información, evitando su pérdida, robo o sustracción.

Transcurrido el plazo de custodia contratado de cada servicio, LOGALTY procederá a eliminar o destruir cualquier Información Confidencial almacenada, incluida en sus sistemas, no reteniéndose ninguna copia de la misma. Esta obligación no será de aplicación en la medida en que sea necesario retener copias, en los términos y plazos legalmente establecidos, con el propósito de proporcionar información a cualquier autoridad reguladora.

Los compromisos anteriores se mantendrán durante un plazo indefinido, salvo que la Información Confidencial se convierta en pública o notoria.

Queda excluida de la definición de Información Confidencial:

a) La que sea o pase a ser de dominio público gracias a una fuente distinta del cliente, sus socios, directivos, administradores, empleados, asesores o representantes.

b) Aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o en cumplimiento de una resolución judicial o acto de autoridad competente.

9. TIEMPO DE INACTIVIDAD Y SUSPENSIONES

Logalty garantiza la continuidad de sus servicios en caso de cualquier incidente en su entorno, mediante la definición e implementación de procesos y planes de continuidad.

Logalty dispondrá de planes de continuidad de negocio adecuados, incluyendo la recuperación de desastres, para contrarrestar y/o asegurar la recuperación oportuna de sus sistemas que almacenan o procesan información o que soportan los servicios prestados, en caso de desastre.

Asimismo, se asegurará de que sus planes de continuidad se prueben y actualicen periódicamente para garantizar su vigencia y eficacia.

10. FUERZA MAYOR

LOGALTY no será responsable por el incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente documento cuando dicho fallo se deba a una causa más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, fallos o degradaciones mecánicas, electrónicas o de comunicaciones. (REVISAR)

 

11. CONTACTO Y SOPORTE

A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones Generales, todas las notificaciones se harán por escrito mediante correo electrónico. El usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación, y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que LOGALTY le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito.

El usuario estará obligado a comunicar cualquier cambio en el correo electrónico facilitado a efectos de notificación.

Para cualquier consulta, incidencia, queja, reclamación o problemas técnicos relacionados con los servicios o el Producto, el usuario podrá ponerse en contacto con LOGALTY, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o a través el formulario disponible en la plataforma en la sección Ayuda.

12. AGENCIA

Ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación laboral se crea como resultado de estas Condiciones Generales y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en ningún aspecto.

13. NO RENUNCIA

La renuncia de cumplimiento en cualquier caso particular no significa que LOGALTY renuncie a su cumplimiento en el futuro. Para que cualquier exención de cumplimiento de estas Condiciones Generales sea vinculante, debemos proporcionarle un aviso por escrito de dicha exención a través de uno de nuestros representantes o canales autorizados.

14. ASIGNACIÓN

Estas Condiciones Generales son personales para el usuario y no son asignables, transferibles ni sublicenciables, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito, como pueda ser en el caso de su uso por intermediarios.

15. MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho, de modificar o reemplazar cualquiera de estas Condiciones Generales, o de cambiar, suspender o interrumpir los servicios (incluida, sin limitación, la disponibilidad de cualquier función, base de datos o enlaces) en cualquier momento por publicar actualizaciones y / o cambios en el Producto, o mediante el envío de un aviso a través de los servicios, por correo electrónico o por otro medio apropiado de comunicación electrónica. También podemos imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o a todos los servicios con previo aviso sólo en el caso de que las modificaciones sean muy significativas. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones, revisando estos Condiciones Generales periódicamente para ver si hay cambios.

LOGALTY se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

El uso continuado de los Servicios tras haberse comunicado la modificación de las presentes Condiciones Generales constituye la aceptación automática de las mismas, salvo para los cambios introducidos en la Política de Privacidad, en cuyo caso el usuario deberá aceptar expresamente las nuevas modificaciones.

16. ACUERDO COMPLETO E INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Estas Condiciones Generales son el acuerdo completo entre el usuario y LOGALTY con respecto a los servicios del Producto, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales (ya sean orales, escritas o electrónicas).

En el caso de que el usuario acceda a los Servicios mediante un intermediario o agente externo a LOGALTY, serán de aplicación las presentes Condiciones Generales, con la excepción de aquellos términos y condiciones específicas y particulares de la relación contractual entre usuario e intermediario o agente. Si existieran contradicciones manifiestas entre ambas condiciones que creen o puedan crear un perjuicio evidente al usuario, serán LOGALTY y el intermediario o agente, los que deban proporcionar, de mutuo acuerdo una solución al mismo.

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones Generales es inaplicable o no es válida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estas Condiciones Generales queden en pleno vigor y vigencia. El hecho de que cualquiera de las partes ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de las Condiciones Generales, que mantendrán su vigencia y eficacia.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL

LOGALTY posee derechos de propiedad intelectual sobre cualquier parte del servicio que se pueda proteger, incluido, entre otros, el diseño, las ilustraciones, la funcionalidad y la documentación, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El usuario no deberá (directa o indirectamente):

– Copiar, modificar o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte del servicio propiedad de la compañía,

– Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar de otro modo derivar ningún código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de los servicios,

– Modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte de los servicios,

– Copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir de otra forma cualquiera de los derechos que reciba a continuación.

LOGALTY, se reserva el derecho a iniciar las acciones penales o civiles necesarias que puedan corresponderle en caso de vulneración de los anteriores derechos de propiedad intelectual descritos.

18. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regulan conforme a la Ley 34/2002 de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2017, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, y el resto de la legislación aplicable que resulte de aplicación.

Cualquier conflicto que surja en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, se someterán a los órganos competentes de consumo y a los Juzgados y Tribunales competentes de Madrid.