SEUR

Un gran referente y un accionista que nos hace aún más grandes.

Combinamos en el servicio Burofax de Logalty, la experiencia y liderazgo del operador de referencia en transporte SEUR, con la garantía reforzada de Logalty como Tercero por Interposición.

SEUR es una compañía pionera en el transporte urgente con más de 75 años de historia, líder del sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Dando servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de más de 4.600 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.

Logalty y SEUR envían juntos Burofax con prueba electrónica efectiva, desde hace más de 10 años, en más de 140 países.

Innovación

Tras la liberalización del monopolio en el envío de Burofax en 2009, apostamos por revolucionar el sector juntos, con un servicio de gestión simplificado y sencillo desde el ordenador, sin desplazamientos a la oficina postal ni esperas.

Prueba electrónica

Logalty es el único operador postal que aporta al Burofax, prueba electrónica por interposición con depósito notarial de la transacción y custodia de todas las pruebas durante un mínimo de 5 años estando siempre a disposición del emisor.

100% online

La preparación, gestión y trazabilidad del envío y entrega es 100% electrónica consiguiendo agilidad en todo el proceso. Además, los documentos que acreditan el contenido y la entrega, son originales electrónicos eliminando el riesgo de pérdida de los documentos físicos y permitiendo su presentación por vía telemática con total validez.

Descubre el resto de partnersOtras partners