Generamos valor y tenemos valores

No solo integramos la Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacemos, sino que cumplimos con ella y esto nos convierte en una empresa responsable y sostenible.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se sustenta en cuatro pilares

Nuestros clientes

Las necesidades de cada cliente son diferentes, por eso primero escuchamos y después ofrecemos el servicio que más se adapte a lo que necesita. Todos nuestros servicios gozan de plena confianza, generando procesos a los que no el cliente no tiene que asistir, contando siempre con seguridad jurídica y con todas las ventajas y el ahorro en coste que esto conlleva.

Nuestros empleados

El capital humano es nuestro recurso más importante y es la pieza clave para el buen desarrollo de nuestra estrategia de negocio. Uno de nuestros valores corporativos mejor valorados es la orientación hacia la satisfacción de nuestros empleados.

Promocionamos la igualdad de género y trabajamos para crear un entorno de trabajo, en el que nuestros empleados, puedan desarrollarse dando lo mejor de sí mismos.

Entorno social

Como empresa tenemos un compromiso con la sociedad y debemos potenciar el desarrollo sostenible de la misma.

Trabajamos en proyectos que impactan en el bienestar de los colectivos más vulnerables, infancia, tercera edad, salud y personas en riesgo de exclusión social.

· Club de Voluntarios.

Iniciativa que nace del compromiso de nuestros propios empleados con las iniciativas sociales, y promueve su participación voluntaria en distintas causas

· Cuidamos del Medio Ambiente.

Controlamos los impactos ambientales directos derivados de la actividad del grupo. INFORMA dispone de un Sistema de Gestión Ambiental certificado por la ISO 14001.

Nuestros proveedores

Trabajamos con proveedores que comparten nuestro modelo de negocio y nuestros valores, y disponemos de un sistema de Gestión de Compras, que está enmarcado dentro del Sistema de Calidad ISO 9001 de nuestro accionista INFORMA.

Compromiso y responsabilidad

Código Ético Grupo CESCE

Es el marco de actuación para todos nuestros empleados y directivos del Grupo en el desarrollo de su actividad profesional, recogiendo los valores y principios que definen la cultura del Grupo y de las empresas que lo forman.

 

Consulta el Código Ético del grupo CESCE.

Canal de Denuncias

Su objetivo es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de los principios y valores del Grupo CESCE recogidos en su Código Ético.

 

Consulta el Canal de denuncias.

Pacto Mundial y nuestros objetivos de desarrollo sostenible

Pacto Mundial y nuestros objetivos de desarrollo sostenible

Desde 2014 somos socios prescriptores del Pacto Mundial, comprometidos con el cumplimiento de sus principios y su implementación y, por tanto, a respetar los derechos humanos y normas laborales, a preservar el medioambiente y a actuar con transparencia en nuestras actividades y operaciones.

Tras la aprobación en septiembre de 2015 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que suponen la hoja de ruta para conseguir un avance de nuestra sociedad de manera sostenible e integradora, hemos reflexionado sobre cómo nuestras actuaciones, proyectos y compromisos están alineados con el cumplimiento de estos Objetivos, trabajando de manera estratégica en la inclusión de los mismos en nuestras decisiones de negocio.