Registra las aceptaciones de tus clientes
Nosotros recabamos y custodiamos otras manifestaciones de voluntad como el mandato SEPA, autorización para consultar bases de datos de solvencia y cualquier otra autorización que sea solicitada por nuestros clientes.
Acreditación de mandato SEPA
Nuestro servicio cumple con el procedimiento del Comité Nacional de Pagos de Banco de España para operaciones que requieren mandato formalizado con una firma electrónica, y proporciona a los mismos plena validez jurídica con generación de prueba acreditativa de cada mandato.
-
Acreditar la voluntad de tus deudores para aceptar mandatos
-
Estándar de máximo nivel de cumplimiento normativo
-
Robustez jurídica, flexibilidad y seguridad técnica
Permite que tus clientes utilicen el medio que más les conviene a la hora de firmar. Se permite la aceptación electrónica mediante la utilización de sistemas de firma como OTP vía SMS, firma manuscrita digital o certificados digitales.
Normativa europea que fija los criterios operativos para realizar transferencias y adeudos domiciliados en euros en el área SEPA.
Con nuestra aceptación de los mandatos SEPA, el plazo de devolución disminuye de 13 meses a 8 semanas (SEPA Core o Sistema Básico entre empresas, particulares y autónomos) o tan solo 2 días (SEPA B2B o Sistema Empresarial entre empresas y autónomos).
Acreditación de consultas fichero VEDACON (TGSS)
Nuestro servicio cumple con el procedimiento de consultas a VEDACON (Verificación de Datos con Consentimiento) que requieren firma electrónica, proporcionando pleno cumplimiento normativo y aportación de prueba al organismo supervisor.