Supervisión Remota de Evaluaciones Online

Proctoring avanzado mediante la monitorización con nuestro producto evaluation

¿Necesitas formar y evaluar a distancia?

Ahora, con nuestra solución evaluation podrás realizar formaciones y evaluaciones de forma segura y garantizar objetivamente que todo se realizó de forma íntegra.

¿Necesitas formar y evaluar a distancia?

¿Sabes cómo funciona?

01

Verificamos la identidad del alumno mediante biometría facial.

02

El alumno acepta las condiciones de realización del examen y de tratamiento de sus datos incluyendo los biométricos.

03

Certificamos la presencia en diferentes momentos de la sesión, comportamiento y tiempo de conexión, realizando capturas de pantalla cada 5 segundos.

04

Por último, certificamos y custodiamos las evidencias generadas en el examen.

¿Qué te ofrece evaluation?

Un entorno de video seguro y un sistema de identificación de alumnos que permite monitorizar el examen a la vez que interactuar con el alumno de una forma ágil y sencilla.

Mediante evaluation se evitan posibles situaciones fraudulentas, pudiendo llevar a cabo este tipo de pruebas telemáticas con las máximas garantías.

  • Biometría facial para identificar y certificar la identidad de los alumnos

  • Capturamos consentimientos o datos del alumno

  • Parametrizamos los avisos al evaluador

  • Posibilidad de firma digital durante la conexión , sin salir de la misma

  • Guardamos la grabación de todas las evidencias el tiempo que se requiera

Configuración

A medida del evaluador, importado o haciéndolo en evaluation con distintos tipos de respuestas (ratio, texto libre, botones, desplegables, etc.).

 

Liveness Detection

Identificación biométrica capturando 128 parámetros de su cara con certificación de prueba de vida y realización de un matching facial con el documento de identidad.

Identificador único

Cada alumno dispondrá de un Token ID generado tras la verificación de la autorización para realizar el examen. El identificador se enviará por SMS al móvil del alumno.

Alertas antifraude

Alerta de no presencia si no detecta el rostro completo o es diferente al registrado y alerta de pantalla si mueve el ratón fuera de los márgenes del examen, abre una pestaña o utiliza una aplicación diferente.

Evidencias

El administrador podrá ver todas las evidencias recolectadas de cada alumno: datos de acceso e identificación, fecha y hora del examen, código identificador, nota de la evaluación, alertas de presencia y actividad.

Autocorrección

Se puede realizar automáticamente la corrección del examen y enviar una notificación electrónica de los resultados en el momento elegido proporcionando los resultados del mismo.

Productos de Logalty asociados

Dentro de la sesión de evaluation podrás incluir otros servicios creando una solución a medida, adaptada a su modelo de negocio o de enseñanza que le diferencie dentro de su sector con una imagen de innovación:

 

  • Consentimiento de tratamiento de datos
  • Validación de documentos
  • Registro de acceso y accesibilidad de licitadores.

Descubre el resto de serviciosOtros servicios