Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Firma de contratos online

Realice con multicanalidad, total seguridad y eficiencia operativa sus operaciones de firma de contratos online

Sea más productivo con nuestro servicio de firma de contratos totalmente online

  • Solución omnicanal: disponible desde cualquier canal las 24h.
  • Incremente la seguridad jurídica de sus contratos online.
  • Reduzca sus costes operativos.
  • Úselo con sus clientes y proveedores.
  • Disponible desde cualquier lugar las 24h.
  • Procesos de firma adaptables a su operativa.
  • Multidocumento: para firmar uno o varios documentos a la vez.
  • Multifirma: realice la firma de documentos distintos por diferentes firmantes y en un sólo proceso.
  • Soporta múltiples medios de firma, entre ellos: certificados digitales o PIN SMS o firma manuscrita digital en Tableta (IOS, Android, Wacom y Windows).
  • Compatible con DNI Electrónico (DNI 3.0).
  • Depósito notarial que asegura los contenidos de todas las transacciones.

Le contamos todo lo que necesita saber

Nuestro equipo comercial está preparado para atenderle y resolver todas sus dudas. Deje que nos pongamos en contacto con usted.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Integre la contratación electrónica en los procesos de su empresa

Si su negocio cuenta con procesos donde es necesaria la firma de uno o varios documentos por varios intervinientes, integre nuestro servicio y podrá automatizar su proceso de contratación multicanal de una forma ágil y segura.

Dispondrá de un certificado acreditativo con toda la información sobre lo ocurrido en cada operación.

La contratación electrónica de Logalty es la solución legal y tecnológica, basada en firma electrónica, que crea un entorno de mayor confianza y seguridad jurídica para el uso de medios telemáticos, además de permitir cerrar el círculo de la contratación electrónica sin papeles.

Úselo con sus clientes, empleados y proveedores de todo el mundo. Empiece a ahorrar costes, recursos y tiempo en comparación con métodos tradicionales.

Acreditación Certificada. Genere, mande y reciba la acreditación de las órdenes de domiciliación SEPA con plena validez jurídica

La adecuación a SEPA en la eurozona, que inició su entrada en vigor el 1 de febrero de 2014, está representando un serio desafío para las organizaciones, especialmente para aquellas que realizan el cobro de sus servicios a través de domiciliación bancaria, a la hora de acreditar el consentimiento de sus deudores para realizar los cargos.

No solamente es necesaria la adecuación en cumplimiento del Reglamento Europeo 260/2012, sino que hacerlo reduce su riesgo de impago de 13 meses a 8 semanas (SEPA Core o Sistema Básico entre empresas, particulares y autónomos) o tan sólo 2 días (SEPA B2B o Sistema Empresarial entre empresas y autónomos).

El servicio de Acreditación Certificada de Logalty proporciona una solución con plena validez jurídica y seguridad técnica sobre el proceso de obtención de las órdenes de domiciliación o mandatos que permiten su formalización online, en el estándar de máximo nivel de cumplimiento normativo, robustez jurídica, flexibilidad y seguridad técnica del mercado.

Permita que sus deudores firmen utilizando el medio más conveniente pudiendo elegir el uso de certificados digitales, su DNIe, PIN de firma a través de SMS, e incluso firma digital biométrica de trazo en dispositivo Tablet, siempre cumpliendo con la Ley de Firma Electrónica 59/2003, de 19 de Diciembre y la Ley de formalización electrónica de documentos 34/2002, de 11 de julio.

Logalty ya permite la firma con el nuevo DNIe 3.0

Logalty presta sus servicios de firma de documentos online para modelos de distribución multicanal. Dada su vocación de innovación tecnológica, ha incorporado como medio de firma a su actual porfolio el sistema de firma electrónica del DNI electrónico a través de la nueva versión 3.0, que ahora incorpora tecnología inalámbrica NFC.

Este nuevo sistema de firma basado en movilidad permitirá realizar firma electrónica reconocida con el móvil del usuario, utilizando el certificado del DNIe 3.0. De esta forma convergen en este proceso de firma de Logalty: identidad, firma electrónica y movilidad.

Así de sencillo

Contratación electrónica

Descubra el resto de servicios que Logalty puede ofrecerle