Fuimos pioneros, hoy somos el referente

Evolucionamos tus procesos de contratación, para que tu empresa progrese cada día en sus objetivos de negocio. Déjanos acompañarte en tu evolución digital.

  • Empezamos el camino

    Comenzamos nuestro camino en 2005, fuimos el primer Legaltech español y generamos la primera prueba por interposición electrónica en Europa. También fuimos los primeros en utilizar una matriz de prueba distribuida (tecnología TRD).
    Estas características nos han permitido prestar servicios de generación de prueba por interposición a las mayores empresas del país contando en la actualidad con un volumen transaccional de 22 millones de comunicaciones y notificaciones en el último año y 27 millones de firmas electrónicas. Estos datos han contribuido asímismo a nuestra expansión internacional.

  • Hoy nos acompañan

    Pertenecemos a un grupo de empresas punteras en sus sectores, sumando toda su experiencia empresarial a la nuestra, lo que nos permite avanzar más rápido en el mundo digital. INFORMA D&B es nuestro principal accionista, siendo el líder en Big Data B2B con soluciones para la gestión del riesgo, marketing y compliance. SEUR es el referente en transporte y logística en España y nos aporta todo su conocimiento y experiencia multisectorial. Así mismo, contamos con Garrigues en el diseño jurídico de nuestros productos y servicios.

Y siempre con total garantía

En 2018 conseguimos el reconocimiento de Entidad de Certificación según el Reglamento Europeo eIDAS, incluyéndonos en la Trust Service List europea, aportando garantías adicionales a los servicios de Logalty.

Hoy podemos decir que somos miembros activos en la Comisión Europea para la creación del mercado único digital, mejorando la confianza en la comunidad empresarial con nuestra seguridad jurídica, lo que nos convierte en referente, además de haber sido pioneros.

Misión

Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de identidad digital y 3º de confianza por interposición.

Visión

Ser la mejor opción para la generación de confianza en la contratación, notificación y comunicación online para ayudar a nuestros clientes en sus procesos, reduciendo sus costes, mejorando su eficiencia y reforzando la seguridad jurídica y tecnológica de sus procesos.

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro día a día, por ello, el compromiso y responsabilidad son las premisas en las que se sustenta nuestro trabajo. Pulsa aquí si quieres ver en detalle nuestras actuaciones.

Valores

  • Máximo compromiso con la seguridad jurídica y tecnológica en el diseño y prestación de nuestros productos y servicios.

  • Hacer de Logalty una empresa rentable a través de la eficiencia de sus procesos.

  • Responsabilidad con su entorno.

  • Orientación a la calidad e innovación de nuestros servicios.

  • Compromiso con nuestros clientes.

  • Orientación a la satisfacción de nuestros trabajadores.

Quiénes forman Logalty

Asociaciones que suman en nuestro día a día

ASNEF

Colaboramos con ASNEF, asociación empresarial que vela por el prestigio profesional de la actividad de financiación, promoviendo iniciativas, como la prueba por interposición, que contribuyen al desarrollo del crédito al consumo en España.

Asociación Española de Factoring

Colaboramos con la AEF que representa los intereses de las principales entidades de crédito y mercantiles con actividades de factoring y confirming en España. Impulsamos sus procesos de contratación, notificación y comunicación electrónica y postal, con plena garantía jurídica.

Eurofinas

Somos miembro asociado de la Federación Europea de Asociaciones de Entidades Financieras, organización con gran influencia en aspectos decisivos sobre el crédito al consumo, que nos permite llevar nuestros servicios a todos los países europeos con mayores garantías.

Asociación Española de Fintech e Insurtech

Pertenecemos a AEFI, que se ha consolidado como Patronal dentro del sector financiero Español, Europeo e Iberoamericano, participando en los foros económicos de Europa y consiguiendo que España sea nombrada en este último año como uno de los principales Hubs financieros mundiales.

Asociación Española de Leasing y Renting

Somos asociados de AELR, que representa los intereses de las empresas que operan en España en el sector del arrendamiento financiero (leasing) y arrendamiento operativo (renting).

ETSI

Somos miembro de ETSI, Asociación de Estándares Europeos, que se ocupa de la creación de normas europeas armonizadas respaldando las legislaciones y regulaciones europeas, por lo que colaboramos en la elaboración de los principios que regirán a los estados miembros en el futuro.