Contratación en Videollamada

Con IDon puedes firmar dentro de Teams con tus clientes validando quién es y obteniendo documentos de su parte.

Firma digital por videollamada con garantía de identidad

Con IDon puedes firmar contratos en tiempo real en una videollamada de Microsoft Teams. Cierra ventas al instante, identifica al cliente y gestiona su información, con plena garantía jurídica, evitando el fraude y desplazamientos.

 

Firma digital por videollamada con garantía de identidad

¿Sabes cómo funciona?

01

El cliente recibe una invitación de acceso a la reunión por Teams App o navegador.

02

El sistema identifica al usuario de forma ágil y práctica.

03

El operador puede solicitar al cliente documentación en tiempo real (documentos, capturas o vídeos) para procesos KYC o actualización de su información.

04

El operador inicia el proceso de firma electrónica de Logalty y el cliente firma en la propia videollamada.

Cumplimiento regulatorio

Somos prestador de Servicios de Confianza Cualificado y estamos en la Trusted List de la UE conforme al reglamento eIDAS.

Garantía de Microsoft

Somos partner verificado de Microsoft. IDon puede contratarse directamente desde los Marketplaces de Microsoft.

Experiencia de usuario

A través de IDon creamos una experiencia de usuario única que permite identificar y llegar a acuerdos en el momento, creando evidencia de la identidad de los intervinientes y con la seguridad tecnológica y garantía jurídica de Logalty.

Todos los beneficios de una firma electrónica juntos, aprovechando la inmediatez de la videollamada y con la confianza de Microsoft Teams.

Servicios asociados

Aprovecha las ventajas y la inmediatez de la videollamada para integrar el resto de servicios de LOGALTY ofreciendo a tus clientes la mayor seguridad con toda la comodidad.

  • Solicitar varios consentimientos expresos para recabar de manera clara y explícita la voluntad libre, informada e inequívoca de la aceptación del cliente.

  • Firma digital de contratos agilizando el proceso de cierre de la venta en el momento de la videollamada y aprovechando la inmediatez digital.

  • Compartir información confidencial y acreditar que se ha entregado documentación con gran facilidad mediante un proceso totalmente seguro.

Descubre el resto de serviciosOtros servicios