Logalnet: la plataforma digital de Logalty que podrán utilizar los API de Cataluña

Logalty y API Cataluña pasan a formar una combinación perfecta: con Logalnet, nuestra nueva plataforma digital, los agentes inmobiliarios de API Cataluña podrán acceder de manera gratuita desde su área privada, aprovechándose de la máxima garantía jurídica y tecnológica que ofrece Logalty.

API Cataluña, la organización profesional API – Colegios y asociación de agentes inmobiliarios, ha llegado a un acuerdo con Logalty, empresa líder del sector legaltech y regtech en España en soluciones tecnológicas de identificación digital, notificación y contratación electrónica, con el objetivo de ofrecer a sus asociados las mejores soluciones para digitalizar sus procesos con la tecnología y seguridad con las que cuentan las grandes compañías.

Todo ello gracias a Logalnet, una única plataforma tecnológica que permite digitalizar todos los procesos de manera fácil, empleando la firma digital en remoto, evitando desplazamientos y pudiendo firmar desde cualquier dispositivo y lugar. En definitiva, una herramienta perfecta para que los agentes inmobiliarios de API Cataluña sean más eficientes en todas sus gestiones.

Con Logalnet podrán por fin, crecer y evolucionar en digital reduciendo costes, siendo sostenibles al reducir notablemente el consumo del papel y reforzando la seguridad jurídica y tecnológica de cada proceso de comunicación electrónica, lo que supone una tranquilidad excepcional para cualquier usuario.

Logalnet, la plataforma tecnológica pensada para pymes

Las pymes, en su objetivo de acercarse a los clientes de manera sencilla y con el respaldo de la máxima garantía jurídica, han encontrado en Logalnet un aliado perfecto.

Esta plataforma digital, pensada para las pymes, supone un importante paso adelante en su evolución digital, ya que ofrece un servicio rápido y de calidad a sus clientes y a todas las áreas de la empresa a partir de un fácil manejo y sin necesidad de implementación, con validez legal y reforzando la imagen digital de la empresa.

Además, en términos de negocio, Logalnet tiene una influencia positiva y directa en los resultados, ya que optimiza su competitividad en el mercado y permite llegar a más clientes, mejorando la ratio de conversión de negocio y ahorrando costes en recursos de gestión.

Ventajas de Logalnet para los asociados de API Cataluña

Logalnet, como plataforma digital más completa del mercado, permite:

  • Firmar todo tipo de documentos y contratos (arras, partes de visita, alquiler, compra-venta, señal…), enviar Burofax postal y electrónico (reclamación de deuda, impagos, cambio de condiciones, notificaciones…) y realizar comunicaciones electrónicas, consiguiendo reducir costes, mejorar la eficiencia y la sostenibilidad del negocio
  • Optar por las nuevas tecnologías sin inversión alguna, como lo realizan las grandes compañías.
  • Reforzar la seguridad jurídica y tecnológica de cada proceso, con la garantía de Logalty, líder en el sector.
¿Cómo conseguir estas ventajas?

Hay preguntas que tienen respuestas inmediatas: Logalnet es una plataforma digital ágil y fácil de manejar a la que tendrán acceso los agentes inmobiliarios de API Cataluña desde su propia área privada para beneficiarse de todas sus ventajas.

Todo ello desde una única plataforma, de la manera más cómoda y segura, sin integraciones ni coste de licenciamiento.

¡Un acuerdo que supone una oportunidad perfecta para evolucionar digitalmente!

Más información