Newsletter de la Asociación Española de Factoring

Noticias de interés y actualidad sobre el mundo Fintech del factoring y confirming

Desde Logalty creemos muy interesante compartir el newsletter de la AEF(Asociación Española de Factoring) porque los servicios financieros y de gestión que giran en torno al mundo de los cobros y los pagos son la base del crecimiento de la economía. Estos son esenciales para las empresas, para la gestión de su liquidez, de su circulante y porque afectan a su capacidad de vender más y con mayor seguridad.

En este newsletter, que introduce el nuevo Presidente de la AEF D. Carlos García Casas,  además de estrenar logo, web e identidad corporativa, se analizan temas tan importantes como:

  • Factoring y la experiencia del cliente
  • Panorama actual Fintech del factoring y confirming en Europa
  • Confirming estándar y pagos a proveedores con intermediación de entidades financieras
  • Big Data en factoring

Además se publican datos generales de la actividad de factoring y confirming® del primer semestre de 2016 y de los cinco años anteriores. Se incluye también un interesante cuadro con la evolución del factoring y confirming® en Europa hasta el 2015, donde podemos observar la importancia de esta actividad en nuestro entorno comparable y el lugar relevante de desarrollo que tiene nuestra actividad en el marco europeo.

Para descargar el newsletter:

Descubre más artículosDescubre más artículos