Grupo Logalty recibe el premio internacionalización de Cámara de Comercio

Nos complace compartir que, el pasado jueves 28 de septiembre, fuimos galardonados con el Accésit Premio de Internacionalización, un honor concedido en la VII edición del Premio Pyme del Año de la Comunidad de Madrid.

Nuestra Presidenta Ejecutiva, María Dolores Pescador, recogió el premio en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario El País.

Tras más de 15 años de crecimiento a nivel nacional asentándose como empresa referente en España, en 2021 MCH Private Equity y Ardian entraron en el accionariado creando Grupo Logalty. Esto ha supuesto un gran apoyo para el crecimiento futuro y la expansión internacional, principalmente en Europa.

En 2022, la compañía tomó una participación significativa de DigitalSign, compañía líder de firma electrónica en Portugal y Brasil, dando entrada a Logalty en los mercados portugués y brasileño. Esta unión posiciona a Grupo Logalty como el líder en el sector del Digital Transaction Management (DTM) del mercado ibérico y uno de los principales players europeos.

En el mismo año, la compañía reforzó su liderazgo en España con la compra de Firmaprofesional, líder en el mercado de los prestadores de servicios de confianza.

Estas últimas adquisiciones se suman a las primeras que dieron forma a Grupo Logalty: SmartBiometrik y RegTech Advanced Solutions.

De esta forma, el Grupo tiene sede en España, Portugal, México y Brasil y se constituye como un gran grupo a nivel europeo, que ya es el cuarto player Legaltech y Regtech en Europa y que tiene un alcance global. En concreto, más de 170 millones de firmas electrónicas y más de 108 millones de transacciones se han llevado a cabo bajo el sello de confianza de Logalty en 147 países.

La compañía cuenta con la certificación necesaria para proporcionar la máxima seguridad jurídica y tecnológica en Europa y LATAM en todas sus transacciones. A través de la innovación, genera beneficios en términos de sostenibilidad, ROI, reducción de riesgos, gobernanza y eficiencia para todos sus clientes.

Desde 2021, Grupo Logalty ha crecido su facturación más del 100% a través de un proceso de expansión e internacionalización que hoy sitúa a la compañía como un líder europeo en su sector.

Así mismo, Grupo Logalty ha sido elegida por la Comisión Europea para adherirse a tres consorcios europeos de Blockchain. Concretamente, a DC4EU (Digital Credentials for Europe), EBSI-VECTOR (EBSI enabled Verifi able Credentials &Trusted Organisations Registries) y EBSI-NE (EBSI Network Expansion). Todos ellos forman parte de la iniciativa eIDAS2, que busca establecer un nuevo marco para la Identidad Digital Europea. De esta forma, la compañía participa activamente en la progresiva digitalización de la ciudadanía europea, aportando el know-how y la fortaleza de una compañía líder.

Hoy celebramos los frutos de ese esfuerzo y agradecemos a la Cámara de Comercio de Madrid este reconocimiento a nuestro crecimiento internacional.