Logalty en una apuesta de innovación continua, adapta sus servicios una vez más a las necesidades del mercado y de sus clientes. Por ello, ante necesidades diferenciadas entre notificación y comunicación, la web también diferencia estos dos conceptos en pestañas diferentes, para encontrar exactamente el servicio que se ajusta a sus necesidades.
A partir de ahora:
¿Necesita informar algo a alguien que requiera la prueba de entrega y de quien lo recibe?
Entonces Notificación certificada postal o electrónica es lo que necesita; es como el Burofax de toda la vida entregado en mano o por correo electrónico, con prueba de envío, integridad de contenido, depósito notarial y con la misma validez jurídica que desde una oficina postal.
¿Necesita informar de un tema que requiera simplemente la prueba de que lo ha enviado, en un momento dado y con integridad de contenido, pero sin necesidad de firmar la recogida?
Entonces Comunicación certificada por SMS o email cubre perfectamente sus necesidades, con las mismas garantías de las notificaciones, menos una: que no es preciso firmar la recogida; sólo se dispone en la entrega de prueba de puesta a disposición (que no es “poco”), no de firma de la recogida.
Con Logalty podrá integrar todos estos servicios en su operativa de trabajo y despreocuparse del envío de documentación de carácter relevante, asegurando Logalty siempre la prueba.
Nuestro equipo podrá facilitar su transición a la notificación telemática, gracias a nuestra propuesta de servicio, con la que podrá integrar sus procesos y la gestión automatizada de los documentos electrónicos de su empresa.