Comunicaciones electrónicas jurídicamente robustas

Logalty genera y custodia la prueba por interposición de las comunicaciones electrónicas.

Logalty, está preparada para ayudarte en el envío de todo tipo de Comunicaciones y Notificaciones de manera electrónica, que se pudieran necesitar en estos momentos y de forma inmediata y segura.

Las empresas están adoptando medidas urgentes y extraordinarias sobre los trabajadores para ajustarse con premura a la situación única que estamos viviendo.

Es fundamental que los trámites de la comunicación o notificación a trabajadores de Expedientes de Regulación de Empleo Temporal y de otros comunicados relacionados con el cambio de las condiciones labores, se realice de forma segura y por los canales que la situación actual permite,  y en todo caso cumpliendo con la legislación vigente.

Ponemos para ello a su disposición, nuestros servicios de Comunicación y Notificación Electrónica Certificada que se podrán utilizar de forma inmediata, con total garantía legal y con el nivel de exigencia que necesite su organización:

  • Notificación Certificada Electrónica (Burofax electrónico): Genera prueba de identidad del remitente y del destinatario, así como de la integridad del texto enviado y acreditación de la entrega y recepción del mismo. Son envíos de burofaxes electrónicos, con las mismas garantías jurídicas que los burofaxes vía postal.
  • Comunicación Certificada Electrónica: Genera prueba en el envío de aquellos documentos que requieren de integridad del contenido y acreditación de la puesta a disposición, todo ello mediante móvil o email.
  • Email y SMS Certificado: Genera prueba de contenido con garantía de puesta a disposición en un móvil o en buzón de email.

Todos los servicios de Logalty han sido diseñados por abogados y todos ellos, por tanto, cumplen con los máximos requerimientos y garantías legales.

Solicita más información