General

Logalty es una empresa de servicios de confianza por interposición que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online, generando evidencia sobre las operaciones que tienen lugar en su plataforma, entre empresas o particulares. Certifica y custodia de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas. Además para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior, el contenido de los documentos queda asegurado ante notario.
Cuando Logalty intermedia entre las partes implicadas en un proceso que requiere garantías legales, aporta una prueba objetiva de que la operación se realizó, en qué momento se hizo y con qué resultado, que puede ser aportada como prueba en un juicio.

Logalty permite mediante integraciones sencillas implantar sus servicios de contratación, notificación y comunicación de forma ágil y rápida, posibilitando el desarrollo del negocio electrónico de sus clientes de forma segura, con ahorro de costes y potenciando la agilidad en los procesos. Todas las soluciones de Logalty están orientadas hacia el negocio de sus clientes, con adaptaciones sectoriales, tanto normativas como operativas y de usabilidad.

Todas las transacciones realizadas a través de Logalty son selladas por una entidad de certificación y el contenido (función resumen) de los documentos es depositado en notarios que lo protocolizan. Logalty genera y custodia las pruebas electrónicas que soportan todas las transacciones realizadas por emisor y receptor, y éstas cumplen con los criterios de admisibilidad legal establecidos por el ordenamiento jurídico vigente.

Logalty tiene herramientas  que permiten distintos tipos de integración. Las más avanzadas son de integración directa que permiten, mediante web service, integrar los servicios de Logalty en los sistemas de sus clientes. Estos procesos se recomiendan en el servicio de contratación electrónica certificada. Para los servicios de notificación y comunicación se pueden realizar integraciones más sencillas, e incluso se recomiendan herramientas de gestión en entornos web.

Si un usuario quiere realizar más de un envío postal de manera regular (una vez al mes; una vez cada dos meses…) debe hacerse cliente de Logalty. Para ello tiene que ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) y facilitar sus datos de contacto. Puede hacerlo a través del correo: atencioncliente@logalty.com o del teléfono: 902789974. Una vez haya facilitado estos datos, en un breve periodo de tiempo un agente de nuestro departamento comercial contactará con él para explicarle toda la operativa y darle la información pertinente.